Inicio / Móviles / Ya puedes conocer el Samsung Galaxy J7 Prime

Ya puedes conocer el Samsung Galaxy J7 Prime

Samsung 2
Esta era tecnológica no nos permite disfrutar de un dispositivo cuando ya están mejorándolo. Con los smartphones de gama media sucede con más frecuencia y Samsung, siempre innovando, nos trae el Galaxy J7 Prime.

Y aunque en abril conocimos al Galaxy J7, que cabe acotar vino con excelentes especificaciones, ahora nos traen una mejor versión de lo que ya considerábamos el mejor teléfono inteligente del mercado.

Conoce lo nuevo del Samsung G J7 Prime

Y aunque el nombre que anda rondando por allí puede que no sea el definitivo,  podemos afirmar  que trae unas mejoras impresionantes que nos hacen pensar en los smartphones gama alta.

El Galaxy J7 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y Full HD. No sabemos si el procesador sea el Exynos 7870 o el Snapdragon 617. Pero sin importar cuál de estos excelentes modelos sea contará con 3GB de memoria RAM. Además ofrecerán 16 o 32 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliado mediante micro SD.

Samsung 3

Y para quienes aman la fotografía o las venas fotos, contará con una cámara delantera de 8 MP y la cámara trasera quedará en 13 MP.

Este dispositivo inteligente contará con sensor de huellas en el botón Home y su batería será de 3.300 mAh. Con todos estos detalles y mejoras se luce el Samsung Galaxy J7 Prime.

En cuanto al sistema operativo será el Android 6.0 Marshmalow, a pesar de que esta no es la versión final de Android. Recordemos que la que saldrá ahora será Android 7.0 Nougat y ya muchos dispositivos van a contar con la actualización de este sistema operativo.

Samsung 1

Y es que este dispositivo realmente es la mejor versión de la línea Galaxy. Pero antes de que te estés preguntando el precio debes saber que solamente estará disponible en Vietnam, por lo que estaremos ansiosos esperando que nos lancen esta nueva versión al resto de los países.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Galaxy C7 Pro1

Samsung nos trae el Galaxy C7 Pro en diciembre

Ya conocimos los Galaxy C5 y C7 de Samsung que salieron exclusivamente para China. Ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *