Sábado , 17 Abril 2021
Inicio / Software / Expensya, ¿una solución para la gestión de gastos profesionales?

Expensya, ¿una solución para la gestión de gastos profesionales?

Controlar la gestión de los gastos de empresa es uno de los aspectos más importantes para una actividad profesional totalmente en regla. Para ello, podemos optar por diferentes soluciones digitales, entre las que se encuentra Expensya.

¿Qué es Expensya?

Expensya es una solución ideal para la gestión de gastos profesionales. Con más de 400.000 usuarios, esta herramienta se ha convertido en una de las preferidas del mercado.

Pero, ¿qué podemos hacer gracias a esta solución digital? Es obvio que con Expensya simplificaremos la gestión de los gastos de empresa mientras que, al mismo tiempo, aumentaremos el control de dichos gastos para convertirlo en un proceso rápido, ágil y automatizado. Sea cual sea el sector de actividad o el tamaño de la empresa, todas las funcionalidades de Expensya pueden ahorrarnos hasta un 80% del tiempo de gestión habitual.

Funcionalidades que ofrece Expensya

La solución para la gestión de gastos profesionales de Expensya propone numerosas funcionalidades que nos ayudarán a controlar adecuadamente nuestros movimientos y los de nuestros empleados.

  • Gastos autogestionados. Expensya automatiza la gestión de los gastos y elimina la introducción manual de datos.
  • Digitalización segura. Esta solución propone un proceso 100% digital que responde a la perfección a las problemáticas de seguridad y conformidad. La información se almacena en un servidor reconocido por la legislación del país de la empresa.
  • Inteligencia artificial para la validación de gastos. Esta herramienta controla y valida los gastos de acuerdo con la política establecida por la empresa.
  • Movilidad avanzada. La app de Expensya está totalmente disponible para dispositivos móviles y ordenadores con el objetivo de facilitar el acceso desde cualquier punto del mundo.
  • Simplificación de los viajes de empresa. Garantiza la mejor experiencia del usuario y se adapta a colaboradores y empleados en desplazamientos laborales.
  • Contabilidad automatizada. Reduce el tiempo que habitualmente dedicamos a la gestión contable, almacena las facturas y la documentación bancaria.
  • Pago rápido y seguro. Simplifica el pago en línea y protege las compras. Ofrece una tarjeta virtual para cada empleado con un presupuesto fijo y una configuración personalizada.
  • Negocio inteligente. La solución Expensya ofrece información en tiempo real sobre los gastos empresariales para tener un seguimiento de los movimientos de la empresa.
  • Integración 360º. Expensya puede ser añadido a programas informáticos de sueldos, RRHH, viajes o pagos. Se termina así la introducción doble de datos en los sistemas de la empresa, ya que la solución recoge toda la información pertinente.
  • Asesoramiento profesional. El equipo de expertos de Expensya está a disposición de los usuarios para ofrecer un punto de vista real del mercado y de los proyectos.

Opciones para la gestión de gastos profesionales con Expensya

Expensya ofrece tres niveles de gestión para los gastos profesionales de una empresa. Así, disponen de las soluciones Small, Mid y Large.

La primera de ella, Small, se adapta a las necesidades de pequeñas empresas y profesionales autónomos. Ofrece una experiencia fluida y rápida para la optimización del proceso de gestión de gastos de empresa.

En el caso de la solución Mid, ha sido concebida especialmente para las PYMEs. Con una interfaz intuitiva, simple y adaptada a la empresa, podemos controlar y automatizar toda la gestión de gastos profesionales.

Por último, la herramienta Large es una solución completa para la gestión de gastos en grandes empresas y sociedades. Controla, aprueba y analiza los movimientos de la empresa.

Además de estas opciones, todos los usuarios pueden solicitar el seguimiento y asesoramiento de un experto contable del equipo Expensya para cualquier duda o problema con la gestión de los gastos de empresa y, así, disfrutar de una experiencia cercana, humana y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *