Sábado , 17 Abril 2021
Inicio / Software / Emuladores Android de bajos recursos

Emuladores Android de bajos recursos

Los emuladores han sido históricamente una de las grandes alternativas para poder disfrutar de ciertos sistemas, aplicaciones o software dentro de otro que no es compatible. Se crean a partir del uso de máquinas virtuales, lo cual es fantástico y por eso ahora tenemos que hablar en específico sobre los emuladores Android de bajos recursos.

Android consolidado como uno de los mejores sistemas operativos que existen hasta la fecha es posible llevarlo a un ordenador con ayuda de emuladores. Debido a que hasta la fecha no se ha podido tener una adaptación adecuada, salvo las Chromebooks. No es lo mismo usarla con un ordenador como sucede con Windows, Mac OS o Linux.

Top Mejores emuladores Android

Es claro que los emuladores de Android permiten disfrutar de juegos y aplicaciones en un ordenador. La experiencia es completamente diferente, pero suele ser algo útil para poder probar contenido. Así se evita dañar el dispositivo Android.

#1 Andy Android Emulator  es una opción muy buena que existe hasta la fecha, siendo la más sencilla en todos los aspectos. Este programa se puede instalar de manera sencilla y se puede usar gratis. Permite la instalación de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter, entre otras, así como también instalar cualquier juego gratis y recuperar las partidas que se han sincronizado con la cuenta. Por ahora cuenta con Android Nougat y requiere tener por lo menos un ordenador que cuente con 3 GB de RAM, por lo que es una opción fantástica para tener Android.

#2 Android-X86 es la versión que Google ha puesto a disposición de cualquier usuario o desarrollador. Es una opción oficial que se puede instalar en cualquier PC con el fin de probar todas las características que tiene el sistema operativo. Lo interesante es que se puede instalar desde un LiveCD o en una memoria USB, lo cual es realmente fantástico para poder descargar e instalar juegos y aplicaciones desde la tienda oficial o de cualquier otra fuente. Lo interesante en este caso es que solamente puede ser instalada en ordenadores con procesadores Intel x86 o AMD y es gratis la opción.

#3 Nox Player es la opción que todos desean tener debido a que permite tener Android en PC sin tantas complicaciones. Una de las grandes ventajas es que se puede descargar de manera gratuita. Este emulador permite instalar los juegos y aplicaciones más exigentes, por lo que no habrá detalles para jugar tus títulos favoritos y solamente se necesita contar con un ordenador con Windows XP, 7, 8 o 10 en cualquiera de sus arquitecturas. En la actualidad este emulador funciona con Android 4.4.2 y es compatible con procesador con AMD o Intel. Requiere mínimo 5 GB de RAM para funcionar de manera fluida.

#4 Android Genymotion este emulador es una opción adecuada para ordenadores que tienen bajos recursos, su interfaz muy bien cuidada y puede ejecutar cualquier tipo de aplicación u juego para Android. Solamente requiere de 2 GB de RAM para funcionar de manera correcta y es compatible con Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits). Así como también con Mac OS en versión 10.8 o superior.

También puedes ver...

Los juegos para Android más descargados de la última década

Están por cumplirse una nueva década en la cual hemos visto una gran cantidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *