Inicio / Redes sociales / Facebook ahora te dirá que hiciste mal

Facebook ahora te dirá que hiciste mal

La razón de porque la red social más famosa del mundo y a la vez la más polémica, elimina tus post, ahora se te será informado. La nueva forma, normas y reglamentos fueron emitidos claramente por Facebook a sus usuarios, con el fin de dejar todo bien detallado evitando malas interpretaciones. Esta estrategia de informar a los usuarios es muy positiva, ya que últimamente la red social ha estado envuelta en sucesos muy bochornosos.

Facebook desea ser nuevamente confiable

El arduo trabajo en el que participa Facebook para poder esclarecer mejor sus políticas, normas y reglamento, ha venido creando estrategias muy productivas. En esta oportunidad haremos referencia sobre la opción que ofrece esta red social a sus usuarios, en donde les portara información muy valiosa del porque elimina post.

El día martes la empresa publico una actualización de su Guía de Normas de la comunidad. Esta guía es validada por los 2,200 millones de usuarios que usan esta plataforma. La vicepresidenta de la empresa, Monika Bickert, informo sobre estas nuevas normas, que en realidad no son nuevas, solo que se explicaran mejor. Las razones de por qué se publicaran las normas son las siguientes:

  • Hacer entender a los usuarios y público general donde están los límites de publicación.
  • Poder enviar sus comentarios de una forma más entendible, evitando problemas a futuro.

En la página web de las normas de la comunidad de la red social se explica claramente la posiciona ante comentarios violentos, racistas, xenofóbicos o de odio en contra de otra persona, no serán tolerables siempre que sean creíbles. También se enfocará en las imágenes que muestran armas de fuego, o si se hace hincapié sobre actos criminales en determinados espacios.

Con estas acciones considero que la red social podría cambiar drásticamente la forma en que es vista actualmente. Sus métodos han sido cuestionados y con estas acciones creo que encamina rápidamente a rumbo más sano y transparente.

También puedes ver...

La red social Facebook intenta formar parejas

La red social de Facebook empezó con su fase de pruebas de su sistema de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *