Inicio / Software / Se viene YouTube Remix y nadie lo detiene

Se viene YouTube Remix y nadie lo detiene

Malas noticias para Google Play Music, que ahora se verá comprometido con el lanzamiento del nuevo servicio de música y video en Streaming. Se trata de YouTube Remix una plataforma ideal para los amantes de la música y sus videos. La desaparición del reproductor de música de Google se ve afectada, ya que los usuarios dejaran de usarlo rápidamente.

Google pasará de Play Music a YouTube remix

El gigante de las búsquedas, Google, al parecer se encuentra trabajando en la sustitución de su popular espacio de música, el famoso Google Play Music. Esta intensión se hace con la finalidad de unificar sus productos y dejar solo uno que satisfaga las necesidades de sus usuarios.

Este año sería el año para que salga al mercado YouTube remix y termine de sacar a Google Play Music. Se estima que para finales de este año tengamos una nueva plataforma musical de Google.

Esta nueva plataforma creada por Google se compone de: Google Play Music y YouTube Red. Ambas aplicaciones podrían darse de baja este año.

El rumor sobre el remix de YouTube salió a relucir el pasado mes de diciembre, durante la conferencia de South by Southwest, celebrada en Austin, Texas, en marzo. Por su parte, Lyor Cohen, director de YouTube dijo que esta nueva app de la empresa aportara la mejor experiencia a los usuarios, poniendo a disposición y un mayor catalogo que el actual.

A pesar de que el proyecto debió ser para meses atrás, la propuesta apunta a ser un éxito en la actualidad. Se realizo una gran inversión de dinero, tiempo y esfuerzo pata prestar la mejor experiencia posible.

Dentro de las funciones de esta nueva app destacan: recomendar, lista de reproducciones inteligentes, la música variará dependiendo de la hora del día, tiempo y ubicación geográfica.

De acuerdo a un estudio develado por Midia, se pudo conocer que la app de música de Google no contaba con grandes números de seguidores. Quizás esto obligo a los ejecutivos a replantear otras opciones.

También puedes ver...

Google Play Music estará disponible en España a partir del 13 de noviembre

Google Play Music estará disponible en España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia a partir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *