Inicio / Móviles / Todo lo que debes conocer sobre el nuevo LG G7

Todo lo que debes conocer sobre el nuevo LG G7

La empresa sur coreana, LG, decidió lanzar un nuevo modelo en dispositivos móviles. Se trata del LG G7, el cual te mostraremos todos los detalles que se pudieron conocer sobre él. Este será el próximo dispositivo móvil insignia y será conocido como ThinQ. A pesar de todo, aun existen rumores que dicen de más o de menos sobre este nuevo proyecto de LG.

Los fanáticos de Android ahora podrán disfrutar del LG G7

Si creíste que lo único nuevo para este 2018 seria el Samsung Galaxy S9, pues te equivocaste. Ahora es que viene nuevos modelos con el sistema operativo Android para una mejor satisfacción. Si recordamos, Nokia lanzo su Sirocco, Huawei tiene todo listo para su P20, y ahora le toca el turno a LG.

LG ha mejorado cada año, ahora nos presenta un dispositivo móvil capaz de competir con las más grandes muestras en telefonía por parte de los gigantes. En el MWC 2018 la empresa no dio pistas sobre el sucesor del G6. A su vez, experimentó una serie de ventas muy bajas con respecto al iPhone de Apple, y por su puesto a la línea de Samsung.

Por todo esto, el LG G7 ha sido especulado en general, debido a la poca información que hay sobre el de parte de la empresa. También existen rumores sobre el precio, características, diseños, modelos. Todo, lo que tiene que ver con el equipo es un rumor. Entre los rumores que más destacan en la web son los siguientes:

Un evento para el 2 de mayo: el evento será en Seúl, capital de su país de origen. Esto lo dio a conocer mediante la publicación en un blog coreano. También realizaran un segundo evento en la ciudad de Nueva York.

El software será ThinQ: el G7 con el SW de inteligencia artificial ThinQ. Esta herramienta la incluyen también algunos electrodomésticos que fabrica la empresa.

El botón de acceso directo a Google Assitant: contará con un botón que permitirá a sus usuarios el acceso directo a asistente de voz de Google.

También puedes ver...

Ya falta menos de un mes para conocer al nuevo LG V30

Todos estamos muy ansiosos por la llegada del LG V30, ya que promete hacerle la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *