Inicio / Tecnología / Facebook cumple 14 años y Zuckerberg lo celebra

Facebook cumple 14 años y Zuckerberg lo celebra

Ya son 14 años  los que celebra la red social más grande en el mundo y su director Marck Zuckerberg  asegura que ha cometido muchos errores en lo largo del tiempo, el fundador de Facebook y presidente ejecutivo de la red social. Aprovecha este momento lleno de celebración para decir que de ser un proyecto en un dormitorio de Harvard pasó a ser una red global de comunicaciones.

Zuckerberg el fundador de Facebook afirma que sus errores son parte de su éxito

 

Zuckerberg en su perfil de Facebook, con 245 palabras habla acerca de los errores que ha cometido como presidente ejecutivo de la red social. Aunque el artículo no ofrece ejemplos específicos, describe unos problemas comunes que pudo sucintar la organización. También informo que ha realizado “malos tratos”, “confiado en la gente incorrecta” y “perdido tendencias importantes”.

“Con el paso del tiempo he cometido cada error que puedas imaginar. He cometido docenas de errores técnicos y malas ideas. He confiado en la gente equivocada y he puesto a gente talentosa en el rol incorrecto”, escribió el director. “He perdido importantes tendencias y he sido lento para otras. He lanzado productos después de que el producto fallara”.

A pesar de un sin fin de problemas que pueda indicar uno de los hombres más cotizados en el mundo, el éxito de  Zuckerberg ha sido demostrado a través de números, con más de 2,000 millones de usuarios. Siendo la red social más importante en el mundo.

La empresa tuvo ingresos monetarios US$13,000 millones, esto solamente en el cuarto trimestre de 2017, el creador de la red social quiere innovar y realizar cosas nuevas para el 2018, una de ellas es empujar las historias locales en la línea de noticias de los usuarios. Otra seria resolver los problemas de Facebook después de un año de “seria superación personal”.

Sin duda alguna el éxito que ha tenido esta red, ha sido el cambio en los humanos, puesto que la manera de comunicarnos desde que llego esta red al mundo ya no es la misma.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Cada hashtags que usas alimenta la IA de Facebook

El famoso método de etiquetar imágenes es ahora un insumo para que la inteligencia artificial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *