Inicio / Tecnología / Nokia reaparece con su nuevo Nokia 7 Plus con cámara dual

Nokia reaparece con su nuevo Nokia 7 Plus con cámara dual

La empresa Finlandesa, con sede en Keilaniemi, en Espoo, reaparece con su nuevo Nokia 7 Plus con cámara dual; el cual podría ser presentado en el Mobile World Congress (MWC) 2018 que se realizará en Fira Barcelona, España. A pesar de ser solo rumores parece tener mucha fuerza dentro del mundo tecnológico y digital. Esta sería la versión más avanzada del Nokia 7 que fue lanzado en China en 2017.

Se filtra la noticia del lanzamiento del Nokia 7 Plus

Una vez más la información se filtra, como dice el dicho: entre cielo y tierra no hay nada oculto. El portal Chino Baidu, presento imágenes del equipo así como características y diseño. Este equipo contará con una pantalla de 6 pulgadas y ratio de 18:9. Estas son las características generales de los equipos de media y alta gama del momento. Está fabricado con aluminio con algunos toques metálicos con el fin de hacer resaltar detalles del equipo, principalmente su cámara.

Su procesador seria de la famosa Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. De acuerdo a la nota del portal chino, Nokia incorporará una cámara dual en el 7 Plus, la cual constará de 12 megapixeles y el otro de 13 megapixeles y un zoom de 2X. Lo curioso estará en la parte trasera del equipo la cámara estará firmada por Carl Zeiss un famoso óptico reconocido mundialmente por compañías de lentes.

El Nokia 7 Plus será la nueva sensación de la empresa y será anunciado en el MWC 2018 en la ciudad de Barcelona, España. Con este equipo se podrán hacer fotografías Bothies, la tecnología que permite activar ambas cámaras y hacer dos fotos a la vez.
El sistema operativo que acompañará a este nuevo dispositivo móvil de Nokia es el Android Oreo 8.0, no esperábamos menos de esto, y estaremos ansiosos de verlo este 26 de febrero cuando comienza el MWC.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ahora es el turno de Samsung en el MWC 2018

El gigante surcoreano regresa con todo su poderío y presentará en el MWC 2018 el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *