Inicio / Redes sociales / Facebook lanza una nueva opción llamada “Find Wi-Fi”

Facebook lanza una nueva opción llamada “Find Wi-Fi”

La plataforma de Facebook ahora ha decidido lanzar una nueva opción que te mostrará los lugares más cercanos con internet para que nunca te quedes desconectado de esta famosa red social, esta opción de Find Wi-Fi ya está disponible para iOS y Android a nivel mundial.

Tu mapa de Find Wi-Fi te lleva al lugar preciso de la red

Find Wi-Fi  te muestra un mapa con la localización de la Wi-Fi más cercana para que puedas llegar al lugar exacto en el que esta se ubica. Para llegar a esta opción solo tienes que dirigirte al menú de la aplicación, y luego hacer click en Find  Wi-Fi,  seguido de esto la aplicación te mostrará dicho mapa en el que están ubicadas las redes wi-fi más cercanas, esta opción debe estar activada siempre ya que si te llegas a quedar sin conexión de datos podrás disfrutar de esta opción.

Este ajuste ya lo habían lanzado el año pasado en algunos países y al percatarse  que había sido de gran éxito decidieron ampliarla a nivel mundial, y nos dimos cuenta que no solo es de gran ayuda para las personas que viajan o están siempre en movimiento, sino también es muy útil en áreas donde los datos móviles son escasos. Para encontrar los hot spots de Wi-Fi disponibles usando tu aplicación de Facebook, haz clic en la pestaña de “Más” y luego “Find Wi-Fi.” Cuando estés en la pestaña de “Find Wi-Fi,” lo más probable es que tengas que encenderla, después de esto podrás buscar los hot spots disponibles más cercanos en el mapa y aprender más sobre los negocios en los que se encuentran.

Ya no tendrás que tener miedo de quedarte a medias en una publicación, videollamada o chat, disfruta al máximo de lo bueno que te trae Find Wi-Fi.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El protocolo de seguridad WPA2 puso en riesgo a los dispositivos inalámbricos

Los dispositivos inalámbricos se vieron en riesgos tras una falla detectada en el protocolo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *