Inicio / Móviles / Próximamente el lanzamiento del Moto X4

Próximamente el lanzamiento del Moto X4

Gracias a Evan Blass, sabemos que el teléfono será llamado Moto X4 cuando finalmente se presente y una filtración ha dejado sus tripas al descubierto. Llega una nueva super gama media de los chicos de Lenovo.

La filtración en concreto que ha mostrado su interior también desliza otros datos. Junto a las entrañas del futuro Moto X4 aparece también su posible precio, pues se trata de un dato que varía según países y monedas, y su futurible fecha de presentación. Si los datos que os vamos a mostrar ahora son ciertos, el Moto X4 debe debutar el próximo 30 de junio. Pero veamos antes su interior.

Conociendo internamente el Moto X4

El procesador Snapdragon 660 que aparentemente montará el Moto X4 es el que nos sitúa en la línea de las súper gamas medias. Todo apunta a que Lenovo repetirá la estrategia de generaciones anteriores y mantendrá a los Moto Z al frente, con el futuro Moto Z2, mientras que concederá a la línea X un segundo puesto no menos meritorio.

En cuanto a las memorias, el dispositivo contará con dos opciones de RAM, 3 y 4GB, y aparentemente una sola opción de almacenamiento interno de 64GB. Nada se menciona sobre una posible tarjeta microSD para expandirlo, veremos qué tal avanza la información conforme se acerque la fecha de presentación. Lo que sí vemos es un lector de huellas y un chip NFC. Bienvenidos, pagos móviles.

Según lo que hemos podido saber gracias a las informaciones filtradas es que este teléfono poseerá una doble cámara coronará la parte trasera del Moto X4, 13 megapíxeles formando pareja con otro sensor de la misma capacidad, uno con apertura f/1.7 y otro con apertura f/2.2 lo que hace pensar en que podríamos tener algo de zoom óptico. Para la frontal, los megapíxeles no han sido desvelados pero sí sabemos que tendrá flash LED para selfies.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Con certificado de Indonesia llega el nuevo Moto E4

A pesar de haber estado presentes en el FCC de Estados Unidos no se revelaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *