Inicio / Software / ¿Ya conoces la aplicación EaseUS Todo Backup Free?

¿Ya conoces la aplicación EaseUS Todo Backup Free?

A primera vista puede que muchos no sepan en qué consiste esta aplicación, o qué utilidad puede tener para nuestra vida diaria. Pues bien, se trata de un software especializado para realizar copias de seguridad de todos nuestros datos, ya se encuentren en un PC de sobremesa o en un portátil. Importante, ¿no? Definitivamente EaseUS Todo Backup Free puede ser muy relevante y necesario por muchos de nosotros, ya que nos permite tener nuestra información protegida.

Puede que ahora te preguntes, ¿por cuánto me va a salir instalarlo en mi PC? Bueno, para nuestra suerte y beneficio esta aplicación está disponible de forma gratuita, y además su descarga es muy sencilla, por lo que sin duda cualquier persona puede instalarla sin necesidad de ayuda. Evita un desastre al perder datos importantes que tengas en tu ordenador, descarga la aplicación ahora mismo y aprovecha todas sus ventajas.

Infórmate sobre qué incluye EaseUS Todo Backup Free

Para muchas personas puede ser de gran importancia el simple hecho de que se puedan ejecutar copias de seguridad para respaldar sus imágenes, vídeos y música. Pero para nuestra fortuna no solo se trata de eso. Es un sistema muy completo que se mantiene siempre actualizado, permitiendo que podamos sacarle el máximo provecho. Dicho esto, es conveniente mencionar los aspectos más destacados del software de EaseUS:

  • Podrás hacer copias de seguridad de todo tu sistema, incluyendo aplicaciones y configuraciones, en un archivo comprimido.
  • También de disco duro o de una partición específica, función mediante la cual se realiza una copia completa de todo el HDD, o de igual forma si se trata de un SSD.
  • Igualmente, respaldar carpetas o archivos específicos, así como archivos compartidos en la red.
  • Realiza una exploración de los archivos de imagen creados por la aplicación. Para cada archivo se realiza una copia de seguridad individual, la cual permite que no se pierda ningún tipo de documento. Además, permite la exploración de todas las copias de seguridad creadas a través del explorador de Windows.
  • Y, por último, realiza una imagen del disco de forma eficiente. Permite crear imágenes de disco a nivel de bloque y respaldar el entero disco o volumen de manera rápida y eficaz.

Las mejoras de la última actualización que debes tener en cuenta

En esta ocasión queremos destacar también el lanzamiento de la última actualización, con la que esta aplicación alcanza su versión 10, ofreciendo sin duda bastantes mejoras en los servicios ofrecidos de forma gratuita para PC o portátil. Las novedades que incluye este software son las siguientes:

  • Una eficiente interfaz de usuario con guías instructivas, lo que hace que la experiencia de utilización sea todavía más fácil.
  • Podrás aprovechar con más fluidez la opción de clonación del sistema.

Para finalizar, tendrás la ventaja de reparar cualquier tarea de copia de seguridad dañada, así como comprobar que todos tus datos se encuentran en buen estado.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *