Inicio / Móviles / Facebook Messenger 5.0 para Android: rediseño del chat y envío de vídeos y más

Facebook Messenger 5.0 para Android: rediseño del chat y envío de vídeos y más

Facebook-messenger-android

Facebook Messenger se ha actualizado a la versión 5.5 incluyendo un rediseño en el chat además de nuevas funciones como un acceso rápido para enviar fotos o vídeos. Todo parece indicar que Facebook continúa con su trabajo para mejorar la experiencia del usuario.

La inédita versión incorpora un leve rediseño que encontramos en la ventana del chat cuando conversamos con alguien. Observaremos una barra encima del teclado con funciones nuevas. En esta barra podremos encontrar un acceso rápido  a la cámara del móvil y donde podemos alternar con el teclado para una interfaz más fácil.

Además podemos enviar imágenes de la galería, notas de voz y “like”, que mandará un icono de “Me gusta” enorme, todo ello desde la aplicación de Messenger de Facebook. Podemos ver nuevos stickers que hará de la conversación más entretenida y divertida con nuestros amigos o familiares.

Funciones exclusivamente para Android 4.3

Una función atractiva, pero exclusivamente para Android 4.3 o superior, es la posibilidad de enviar un vídeo y la otra persona lo podrá reproducir desde la aplicación Messenger. Si tenemos versiones antiguas de Android debemos esperar a que se vaya adaptando esta función.

Facebook-messenger-5.0

Sin duda Facebook quiere competir directamente con grandes aplicaciones de mensajería como Telegram o Line. Recordemos que WhatsApp es propiedad de Facebook, y ahora nos cuestionamos, ¿Qué pasará con su nueva adquisición? Deja tus comentarios al pie de este artículo.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Blackberry Motion hace su gran debut en Dubai

  Blackberry hace su debut con un dispositivo móvil de última generación sin botones, llamado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *