Inicio / Internet / Infoisinfo: encuentra fácilmente el servicio que buscas

Infoisinfo: encuentra fácilmente el servicio que buscas

Infoisinfo

El aporte de Internet a la sociedad de la información es inmenso, la red nos proporciona gran cantidad información sobre cualquier tema en cuestión de segundos.

Por otra parte, es cierto que han sido principalmente los buscadores los que han hecho posible el acceso inmediato a los contenidos desde hace más de diez años, sobre todo Google. Sin embargo, un motor de búsqueda genérico no es siempre la mejor opción para encontrar determinados servicios o productos.

Sitios web como Infoisinfo.es pueden resultar mucho más prácticos si queremos encontrar servicios como escuelas, tiendas, abogados, alquiler de coches, veterinarios, etc. Es lo que se conoce como un buscador o directorio de empresas, donde podemos encontrar miles de empresas clasificadas por tipo de actividad. También es posible filtrar por provincia o incluso por municipio, facilitando la búsqueda de empresas locales.

Volviendo al tema de los buscadores, seamos claros, Google se ha convertido en un servicio demasiado comercial en los últimos años. La mayor parte de lo que vemos en pantalla al hacer una búsqueda es publicidad, y no siempre nos muestran la mejor información para lo que estamos buscando, sino la publicidad que se está pagando más cara.

En este sentido, un directorio de empresas como el de Infoisinfo no tiene ese inconveniente, ya que añadir una empresa es totalmente gratuito, y además de utilizar el buscador interno, podemos navegar por categorías.

Entre otros detalles importantes hay que destacar la posibilidad de consultar la ubicación en el mapa, ver una galería de fotos, acceder directamente al sitio web de la empresa o compartir la información del negocio en redes sociales o por e-mail.

Además, la “socialización” que acabamos de comentar también incluye la posibilidad de consultar y añadir comentarios sobre la empresa dentro de la propia página, lo que nos facilitará enormemente la tarea de elegir una u otra empresa para un determinado servicio, y puede evitar que acabemos contratando a profesionales poco serios.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Nunca fue tan fácil como ahora: invierte en opciones binarias

Con la llegada de las nuevas tecnologías, la expansión de Internet y la profileración de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *