Inicio / Móviles / Google Play Music se actualiza a la versión 5.5 incorporando nuevas funciones

Google Play Music se actualiza a la versión 5.5 incorporando nuevas funciones

Google-Play-Music-android

La aplicación de Google Play Music para Android ha comenzado a actualizarse a la versión 5.5 incorporando nuevas funciones, de esta manera tendremos mayor libertad al momento de usar esta app puesto que agrega novedades para mejorar la experiencia del usuario.

La nueva actualización de Play Music nos ofrece la posibilidad de editar y compartir nuestras listas de reproducción con todo el mundo. Con esta nueva versión 5.5 solamente tenemos que presionar el menú de la tarjeta de nuestra lista de reproducción y podremos editar su nombre e incorporarle una descripción del mismo.

Después de realizar estos cambios podemos compartirlas a través de un enlace con nuestros amigos o familiares. Con esta novedad tendremos más control sobre nuestra música agregando descripciones y nombres de nuestra lista de reproducción.

Limitaciones de Google+

Una característica importante que tenemos que mencionar es la forma de compartir nuestras listas de reproducción, puesto que nuestros amigos de Google+ solamente podrán escuchar una vez completamente lo que hemos compartido, luego únicamente escucharán una muestra de unos segundos de cada canción.

Google-Play-Music

Las personas que no forman parte de nuestros círculos de la red social sólo podrán escuchar una muestra de los singles que ellos no tengan adquiridos. Lo mejor de todo que se mejora el rendimiento y se soluciona problemas de algunos fallos que tenía la versión anterior. Invitamos que dejes tus opiniones al respecto de esta nueva actualización de Google Play Music para Android.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *