Inicio / Móviles / Facebook no permitirá enviar mensajes privados desde su app principal, tendrás que instalar Messenger

Facebook no permitirá enviar mensajes privados desde su app principal, tendrás que instalar Messenger

Facebook

En la actualidad, la red social de Facebook funciona con normalidad, pero en un comunicado efectuado recientemente, Marc Zuckerberg y su equipo de desarrolladores, informaron que ellos lanzaron Facebook Messenger con la intención que funcionara como un complemento, pero durante las próximas semanas se convertirá en una herramienta principal para poder enviar mensajes a nuestros amigos de la red social.

Facebook ha dado a conocer que la app oficial para móviles no permitirá enviar mensajes privados y de esta manera obligarían a los clientes a instalar el Messenger de Facebook en su dispositivo. La red social ha comenzado a informar desde hace algunos días este cambio, y los desarrolladores esperan que en un futuro cercano, todos a nivel mundial, estén utilizando la aplicación de mensajería.

Lo mejor de esta noticia es que no se obligará a los usuarios que poseen un móvil de gama baja, ya que estos dispositivos cuentan con poca memoria, éste sería la única excepción. Por otro lado, expertos aseguran que la decisión de Facebook es comprensible puesto que su app es demasiado lento, sobrecargada y pesada.

Facebook más fluido

Facebook  Messenger

Facebook Messenger funciona de manera fluida así que podría atraer más clientes y de esta manera utilizar su protocolo, además de aligerar la aplicación principal. Entonces para aquellos que estén acostumbrados a chatear en la app principal deberán descargar Facebook Messenger para seguir conversando con sus amigos o familiares.

Quizá para algunos esta decisión pueda que no les guste dado que tener que instalar 2 apps para el mismo servicio sería incómodo. ¿Y tú qué opinas al respecto? Será la solución para que la aplicación principal sea más fluida.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Facebook aprende a entender las expresiones humanas

Son impresionantes los avances que tiene esta red social que es famosa en todo el …

Un comentario

  1. Pronto todas estas descargas serán cobradas, al fin y al cabo face ya no dejara y msn no lo hará de forma gratuita. Todo va pal mismo lado, antes se habían demorado en hacer estas jugadas capitalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *