Inicio / Móviles / Samsung Galaxy Note 3 se actualiza a Android 4.4.2 KitKat en España

Samsung Galaxy Note 3 se actualiza a Android 4.4.2 KitKat en España

Galaxy Note 3 se actualiza a Android 4.4.2 KitKat

La empresa coreana, Samsung, continúa actualizando sus dispositivos con la última versión del sistema operativo de Google, es decir, Android 4.4.2 KitKat. De momento estas actualizaciones solamente llegan a los modelos vendidos en España.

Hace algunos días actualizaban los Samsung Galaxy S4 de mercado libre, y ahora la compañía informa a través de su red social de Twitter que ya se encuentra disponible la actualización de Android 4.4.2 KitKat para los Samsung Galaxy Note 3 (N9005).

La actualización llega a España para los modelos libres con algo de retraso, ya que en otros países e incluso los Galaxy Note 3 vendidos por Vodafone ya se actualizaron. Ahora los modelos comercializados por otros operadores tendrán que seguir esperando hasta que la empresa telefónica decida implementar dicha actualización.

Vía FOTA y Samsung KIES

Como ya es costumbre, la actualización a Android KitKat para Galaxy Note 3 estará disponible vía FOTA y a través de Samsung KIES. Algunas novedades que podemos mencionar en esa versión son pequeños cambios en cuanto a su interfaz, con inéditos íconos blancos para la barra de estado.

Galaxy Note 3 se actualiza a Android KitKat

Asimismo incorpora un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo, nuevo widget en la reproducción multimedia, gestión de impresoras y mejoras de seguridad y de rendimiento. Se espera que en las próximas semanas se actualicen a Android 4.4.2 KitKat más terminales.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

2 Comentarios

  1. Pedro Mallorca

    Hola, tengo una duda se dice que la versión de 4.4.2 del note 3 lleva en la pantalla de bloqueo el acceso directo a la camara a parte de otras novedades, yo no he actualizado y sigo con la versión 4.3 y mirando en la configuración de bloqueo de pantalla he podido poner la camara con acceso directo en la pantalla de bloqueo es mas puedo poner juntamente el acceso directo de contactos correo internet el wasapp cinco accesos directos y va muy bien y como he dicho la version es de android 4.3 no se por que comentan tanto lo del accseso de la camara en la nueva actualización 4.4.2 si ya se puede hacer en la versión 4.3 de android no se si tiene algo que ver que depues de tener mi note 3 libre recibí una actualización de 113MB en la versión 4.3 de android. 22-03-2014

  2. Se refiere con el móvil con contraseña en el modo bloqueo de pantalla de la otra forma es evidente que se puede en cualquier teléfono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *