Inicio / Móviles / Filtrada una imagen del posible Nexus 6

Filtrada una imagen del posible Nexus 6

nexus-6

La cuenta de Twitter oficial de Android ha publicado una misteriosa imagen de un teléfono que podría tratarse del Nexus 6, uno de los teléfonos más esperados por los usuarios.

Dicha imagen cobra vital importancia debido a que curiosamente se ha publicado en el perfil oficial de Android en Twitter. En caso de haberse visto en otro sitio a lo mejor no hubiese tanta importancia.

¿Es un nuevo teléfono?

A pesar de que podría tratarse de un posible Nexus 6, también es posible que no sea así y que sea una imagen publicitaria sin mayor importancia. Esta última hipótesis puede ser posible, aunque nosotros nos inclinamos a que es posible que se trate de un nuevo teléfono de Google.

La cuestión es que no es la primera vez que ocurre esto, ya que el Nexus 5 que está ahora en el mercado se filtró por accidente de un vídeo donde se veían a una persona sosteniendo dicho teléfono que era distinto al que habíamos visto hasta ese momento.

Finalmente ese teléfono misterioso resultó ser el Nexus 5 y es por eso que esta vez también puede tratarse de un nuevo Nexus o no.

¿Será un nuevo Nexus?

La cuestión ahora es que si se trata de un nuevo smartphone, es si será un nuevo Nexus o no. Nos hacemos esta pregunta porque es muy posible que Google decida no fabricar más Nexus y empezar con una nueva gama de teléfonos con Android Silver, de manera que abandonarían el proyecto Nexus.

Veremos más adelante si a Google se le ha ido la mano por accidente o por el contrario han publicado una imagen publicitaria sin más importancia. De ser un nuevo Nexus, ¿crees que será potente?, ¿tendrá un buen precio?

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Las Chromebooks de Google y su sistema operativo

El sistema operativo que nos ofrece Google para sus computadoras y tablet llamado Chrome OS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *