Un nuevo teléfono de Samsung aparece en escena. El posible Samsung Galaxy F aparece en una imagen filtrada, que podría tratarse de una versión avanzada del Samsung Galaxy S5 que todos conocemos.
Se rumorea que esa imagen podría corresponden a un hipotético Samsung Galaxy S5 premium más potente que el actual, lo cual no sería nada descabellado pensar en esta posibilidad dado que ya conocemos como por ejemplo el Samsung Galaxy S4 tiene algunas versiones distintas del original.
Todo apunta a que la imagen estaría mostrando el nuevo Samsung Galaxy F, que podría ser la nueva denominación que adaptaría Samsung a partir de ahora.
Samsung Galaxy S6 ó versión Premium del Samsung Galaxy S5
Se especula también que este nuevo smartphone podría ser el Samsung Galaxy S6 pero con una nueva denominación, aunque lo más probable es que sea una versión avanzada del Galaxy S5 más potente que le actual.
Características técnicas
Así pues también se habla de posibles características de este terminal. Por ejemplo nos encontraríamos con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 805 con 3 Gb de RAM , cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen OIS y lo más importante de todo, una carcasa de metal.
Por si fuera poco el teléfono podría ser resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP67 y además podría poseer un sensor de la frecuencia cardíaca en su exterior.
Resumiendo, tendremos que esperar un tiempo para ver si finalmente todo lo anterior se hace realidad y vemos un nuevo terminal de Samsung.
De momento parece poco probable puesto que las ventas del Samgung Galaxy S5 no están más que comenzando y los primeros datos han apuntado que en algún país se están vendiendo más unidades que el Galaxy S4.