Inicio / Móviles / Filtrada una imagen del que sería el nuevo Nokia Lumia 1520

Filtrada una imagen del que sería el nuevo Nokia Lumia 1520

650_1000_nokia-lumia-1520-filtracion

Seguimos hablando de filtraciones y esta vez les ha tocado a los finlandeses. Concretamente han salido unas imágenes de lo que podría ser el futuro Nokia Lumia 1520, uno de los phablets (híbrido entre tablet y smartphone) de Nokia.

De la imagen podríamos deducir que la pantalla estaría cercana a un tamaño de 6 pulgadas y con resolución muy posiblemente Full HD. Lo que destaca a primera vista es que, aparte de ser un terminal más grande de los que nos tiene acostumbrados Nokia, se parece un poco al Nokia Lumia 925 que fue lanzado hace un par de meses.

Del resto de características, podíamos esperar un procesador Snapdragon de última generación, cámara de 20 megapíxeles con tecnología PureView y sistema operativo Windows Phone 8 GDR3.

Aparte de todo esto, podemos ver también que el phablet está protegido por una funda, por lo que podemos intuir que lanzará algún tipo de funda junto con este terminal y además algunos accesorios tales como un lápiz óptico para la pantalla.

Como toda filtración, hay que coger la información con pinzas puesto que no sabemos si será realmente esa la imagen del Nokia Lumia 1520. Se prevé que este terminal pueda ser presentado en Nueva York durante los días 26 y 27 de septiembre, en un evento que tienen programado los de Nokia.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Más belleza y más rendimiento con el Meizu m5 note

Con un diseño íntegro de metal entra al mercado el Meizu m5 note, con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *