Inicio / Móviles / Nueva imagen del posible marco del Samsung Galaxy Note 3

Nueva imagen del posible marco del Samsung Galaxy Note 3

note3

Las filtraciones no cesan alrededor del que será uno de los mejores terminales de este año 2013 y el primero que traerá 3 GB de RAM. Se trata del Samsung Galaxy Note 3 y lo último que sabemos es que su cámara trasera podría ser capaz de grabar vídeo en 4K.

Hasta ahora, porque se ha filtrado una nueva imagen que nos dan una idea de lo que podría ser el marco frontal del terminal. De la imagen en cuestión podemos desprender bastante información a pesar de que se trata de un simple marco.

En primer lugar podemos saber las medidas de la pantalla y es que según la imagen, la pantalla sería de 5.68 pulgadas y su marco lateral tendría un grosor de tan solo 2.2 mm.

En la parte de arriba vemos las habituales aberturas para los sensores, el altavoz, el logo de Samsung, etc. Si vamos hacia abajo podemos ver los botones Menú y Atrás, uno a cada lado del marco que por cierto sigue teniendo unos bordes redondeados.

No podemos obviar compararlo con el Samsung Galaxy Note 2 y es que la diferencia de tamaño de pantalla entre uno y otro es bastante poca. Lo que sí que conserva es el mismo estilo que el exterior del Samsung Galaxy S4, aunque el Galaxy Note 3 es un poco más grande y más cuadrado.

A tenor de todo lo anterior, se ha creado un render de cómo quedaría la imagen comercial del Samsung Galaxy Note 3 y que podéis ver a continuación.

Samsung-Galaxy-Note-III

También puedes ver...

Samsung dex podrá ser utilizado con 2 monitores

Samsung dex tiene la finalidad de convertir tu dispositivo móvil o portátil en una computadora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *