Inicio / Móviles / Filtradas las características de la nueva serie Mate de Huawei

Filtradas las características de la nueva serie Mate de Huawei

Es cierto que Huawei es de las firmas más importantes hasta la fecha, poco a importando lo que ha hecho Estados Unidos para derribar un imperio de las telecomunicaciones. Han sabido reinventarse en poco tiempo, lo cual es algo muy importante dentro de este sector. En pocos días estarán presentando lo que será la nueva serie Mate 30.

Poco quedará para sorprender a los medios y usuarios, debido a que las filtraciones han dado a conocer las características que tendrán los nuevos Huawei Mate 30, Huawei Mate 30 Lite y Huawei Mate 30 Porsche Design. De estos smartphones daré a conocer más información importante.

Huawei Mate 30

El Mate 30 es el primero que no sorprende en estos momentos. Lo primero a tener en cuenta es que la pantalla es plana sin curvas. Por lo que termina dando un toque diferente. Con los marcos sucede que estarán muy reducidos y el sensor de huellas estará debajo de la pantalla, debido a que no se aprecia por ninguna otra parte.

Otro detalle es que los sensores fotográficos quedarán en un circulo, el notch tendrá sensores incluidos. Entre los cuales está la cámara frontal. Una parte fundamental de este dispositivo es que va a tener un módulo circular en el cual se puede apreciar la cámara principal y los sensores secundarios. Siendo esta  una de las principales novedades y que va a tener un gran impacto, debido a que los fabricantes en la actualidad lo que buscan es que sea discreto.

Huawei Mate 30 Lite

El segundo más importante de esta nueva familia se trata de la versión Lite, que es una de las que no pueden faltar en la presentación de una nueva serie. Y es uno de los puntos más fuertes, debido a que la gama media es la que más ventas le ha generado a Huawei.

Muy claro está que con esta versión se pierde el módulo circular ni hay notch, por lo que se puede decir que nos sigue como tal la línea de diseño al perder los dos detalles estéticos que marcan la diferencia. Sin embargo, la pantalla estará perforada para que esté la cámara frontal, por lo que se gana en tamaño de la pantalla y el módulo será cuadrado. Un detalle más a tener en cuenta es que tendrá cuatro cámaras.

Huawei Mate 30 Porsche Design

Está versión es muy atractiva debido a que se trata de un smartphone premium. Las imágenes muestran que en la parte frontal tendrá mucho parecido con el Mate 30 Pro. Una pantalla que se ha denominado como waterfall. Sin embargo, los detalles de este terminal estarán en la cámara trasera donde estará un acabado de piel y que tendrá los cuatro sensores y el logo dando mayor protagonismo.

No tengo duda alguna, de que estos nuevos smartphones van a volver a revolucionar el mercado y está claro que solo hemos conocido el hardware. Falta ver qué novedades ha incluido Huawei en el software, que es donde finalmente se puede aprovechar toda la potencia.

También puedes ver...

5 móviles Android por menos de 200 euros

Para muchos usuarios, los principales modelos actuales de la tabla de posiciones de teléfonos inteligentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *