Inicio / Navegadores / Firefox 7.0.1 corrige el problema de las extensiones ocultas

Firefox 7.0.1 corrige el problema de las extensiones ocultas

Mozilla FirefoxSi has actualizado a Firefox 7 puede que te hayas encontrado con el problema de que tus extensiones han desaparecido. En realidad siguen ahí, no se han borrado, lo que ocurre es que están ocultas. Por lo tanto no puedes acceder a su configuración ni desinstalar alguna que ya no necesites.

Este fallo sólo ha afectado a algunos usuarios, pero la propia fundación Mozilla ya ha aportado dos soluciones desde que Firefox 7 fuera lanzado la semana pasada.

La primera solución fue un arreglo temporal, una extensión llamada Add-on Recovery Tool que había que instalar para después reiniciar Firefox y volver a ver nuestras extensiones.

Pero poco después se ha lanzado una actualización, Firefox 7.0.1, que corrige este problema. Por lo tanto se recomienda a todos los usuarios que actualicen su navegador a la última versión.

Si tienes las actualizaciones automáticas desactivadas, puedes actualizar a través de Ayuda > Acerca de Firefox o descargando de nuevo el instalador desde aquí.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *