Jueves , 26 Noviembre 2020
Inicio / Navegadores / Cómo acelerar la navegación de Google Chrome

Cómo acelerar la navegación de Google Chrome

El navegador web es uno de los programas más utilizados en un navegador web, existen diversas opciones que se pueden utilizar. Sin embargo, el que más se ha utilizado en los últimos años se trata de Google Chrome. A partir de este se han desarrollado más de una docena de navegadores que ofrecen un mejor rendimiento, incluyendo a Microsoft Edge. Por ello es que tenemos que centrarnos en mejorar la velocidad de respuesta a través de ajustes que se pueden hacer.

La velocidad es un tema muy importante en nuestros tiempos. Porque necesitamos resolver todo a una velocidad muy rápida y Chrome en muchas ocasiones no ayuda mucho en esta tarea y es por ello que debemos de emplear las siguientes extensiones de Chrome que ayudan a mejorar la velocidad. Estás nos pueden ayudar a evitar tener que hacer ajustes de forma manual y son fáciles de instalar.

👉Extensiones de Chrome para acelerar la navegación

Lo primero que debe visualizarse es que debemos tener la última versión de Chrome. Esto para tener todas las mejoras que los desarrolladores hayan incluido en los últimos días, debido a que es un navegador que se encuentra en una constante actualización. Por ello es importante, para saber si se trata de la última versión se debe ir al menú de tres puntos verticales en la parte derecha del navegador y después en Ayuda y solo hacer clic en Información sobre Chrome. Una vez que se ha verificado, se debe tener en cuenta la siguiente información.

Acelerar Chrome

FasterChrome: esta es una de las mejores extensiones que existen y de hecho ha crecido en el número de descargas de los últimos días. Permite que se pueda mejorar la velocidad de carga de las páginas, esto debido a que hace una precarga de los enlaces. Así se tendrá la oportunidad de ahorrar segundos que pueden ser vitales cuando se debe hacer una tarea de suma importancia.

The Great Suspender: esta extensión es una de las más interesantes que existen a la fecha. Porque ayuda mucho a reducir el consumo de memoria mientras se tienen pestañas abiertas sin hacer uso de ellas. Esto quiere decir que la extensión permite hacer un efecto de congelar las pestañas no utilizadas. Esto es algo muy sencillo de hacer y que nos permitirá trabajar de una forma más fluida.

uBlock Origin: es una de las extensiones estrellas que existen en la actualidad, por lo que es posible bloquear anuncios intrusivos y molestos. Esto permite que se pueda realizar una navegación más adecuada y lo que marca la diferencia es que tiene un consumo de RAM menor a cualquier otra extensión. Esto es lo que debe destacar y ser un motivo para poder instalarla desde ahora.

Web Boost: esta extensión es extraordinaria debido a que permite una carga óptima de las páginas, lo cual hace a través de un algortimo que se ha diseñado para ello y que solo permite la descarga de los recursos más necesarios.

 

 

 

También puedes ver...

Microsoft Edge y Chrome mejoraran el consumo de memoria RAM

Google Chrome por mucho tiempo se ha mantenido como uno de los mejores navegadores -sino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *