Viernes , 16 Abril 2021
Inicio / Navegadores / Las mejores extensiones para Chrome para emprender

Las mejores extensiones para Chrome para emprender

Google Chrome ha demostrado ser uno de los navegadores más versátiles de todos los tiempos. Independientemente de sus características y funciones, a través de las extensiones existe la posibilidad de añadir algunas funciones extras. Lo cual es sorprendente en estos momentos.

Centrando este punto en los emprendedores existen algunas extensiones que permiten tener herramientas estupendas para sacar todo el potencial del navegador y hacer que un negocio funciona de forma casi perfecta. Eso es lo que se tiene que buscar en estos casos. Por lo tanto, se tiene la opción de descargar extensiones de Chrome para los emprendedores.

Las extensiones de Chrome son útiles para aprovechar herramientas como Gmail, Google Calendar, Twitter, Google y muchos otros. Lo importante de esto es que resultan sencillas de instalar y hasta es posible usarlas directamente en Microsoft Edge. Lo cual es realmente fantástico, pero hay que dar paso a la lista que ayudará a potenciar las habilidades como emprendedor si o si.

Mejores extensiones de Chrome para emprendedores

Las mejores extensiones para Chrome para emprender

Las extensiones se encuentran disponibles a través de la Chrome Web Store, que es donde hay temas y complementos. Estos permitirán tener una conexión eficiente para conectar con los potenciales clientes.

#1 Emoji Keyboard

Si una de las cosas que se necesitan es contar con una extensión que permite obtener fácilmente los emojis para usarlos en las publicaciones o para las conversaciones. Esto ayudará a crear algo más natural y que sea atractivo visualmente. Emoji Keyboard es la mejor opción que se tiene disponible.

#2 Full page screen capture

Una de las herramientas indispensables es contar con una extensión que permite hacer capturas de pantallas parcial o completas de sitios webs. Es útil cuando se requiere para hacer guías o tutoriales. Esta extensión es muy sencilla de utilizar y la calidad de las capturas es alta, aunque no cuenta con herramientas adicionales para editar.

#3 Loom for Chrome

Una extensión que complementa a la perfección a Loom que es una plataforma para grabar vídeos. Con está extensión existe la posibilidad de añadir el rostro, audio y voz a los vídeos dando permiso para la cámara y micrófono. Luego, se pueden añadir a los vídeos que se enviarán a los potenciales clientes.

#4 Lighthouse

Una extensión ideal para los emprendedores, está permite conocer determinados parámetros SEO que son ideales para crear diseños optimizados y que permitan rendir muy bien. Que no den oportunidad a la competencia. Está extensión permite crear informes personalizados con métricas SEO, velocidad de carga, accesibilidad y la estructura web.

#5 Fonts Ninja

Es una extensión muy interesante que permite identificar las fuentes de un texto en cualquier página web. Está cuenta con la posibilidad de indicar donde se puede descargar o comprar para el uso que se le quiera dar. Indudablemente, es una de las mejores que existen para emprender, sobre todo, para quienes se dedican al diseño web y gráfico.

#6 AdBlock

Una gran opción que se tiene es bloquear toda la publicidad mientras se utiliza internet, esto para que no exista la posibilidad de dar clic en anuncios potencialmente peligrosos y tener un ambiente de trabajo muy eficiente.

También puedes ver...

Cómo ver las historias de Instagram de manera anónima en Chrome

Una de las características que la mayoría de las redes sociales y algunas plataformas tienen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *