Inicio / Internet / Flowsme, facturación en la Nube y CRM para autónomos y pymes

Flowsme, facturación en la Nube y CRM para autónomos y pymes

Hoy en día el número de autónomos y profesionales freelance crece sin parar. Quizás sea debido a la crisis económica que aún atravesamos o debido a los cambios sociales que estamos viviendo, la realidad es que las relaciones laborales están cambiando. Cada vez es más frecuente que las empresas contraten los servicios de freelance y autónomos para proyectos puntuales y no engrosen sus plantillas.

CRM y facturación en la nubeEsta es una de las razones que nos impulsó a desarrollar una herramienta de gestión en la nube pensada para estos colectivos: pequeñas empresas, autónomos y freelance que necesitan preocuparse menos de la gestión de sus finanzas y más del desarrollo de su negocio.

Además, en Flowsme nos hemos comprometido con nuestros usuarios a mejorar su gestión de la empresa. Ofrecemos indicadores de negocio y tips para que cada dato que introduzca nuestro usuario en la aplicación le reporte una idea, una pista o un consejo brillante para vender más, ganar más y reducir los costes.

Por tan sólo 9€/mes Flowsme ofrece una solución completa a la gestión del negocio.

Simplificando la Facturación a los autónomos y pymes

Flowsme es una herramienta de facturación en la nube enfocada a mejorar y simplificar la vida de sus usuarios. El sistema permite automatizar tareas repetitivas como la generación de facturas recurrentes o clonar facturas y gastos para que la entrada de datos sea sencilla, rápida y cómoda.

La gestión de los pagos y cobros en la herramienta se realiza con pocos clics y en cualquier lugar. Recordemos que Flowsme está pensado para el trabajador flexible y dinámico que necesita movilidad y rapidez.

Un CRM en la nube pensado para el usuario

Además de la gestión de la facturación, la herramienta incluye un completo CRM online orientado a gestionar las ventas y oportunidades de negocio de una forma sencilla y cómoda. Hemos dejado atrás los sistemas complicados, llenos de campos inútiles y tediosos formularios.

Tanto la interfaz como los procesos de venta son visuales y sencillos. Al final, lo que uno busca en un sistema de gestión es que le facilite la vida y le organice la información. Con estas dos premisas se trabaja en Flowsme para seguir construyendo una herramienta completa.

El futuro de las herramientas de gestión

El mundo está cambiando. Las herramientas ya no son sólo software puesto en las empresas para molestar a los usuarios quienes se sienten poco atraídos por esos programas anticuados. Las soluciones de hoy son herramientas que forman parte del negocio, lo mejoran y ayudan a la toma de decisiones de negocio.

La pregunta es: ¿estamos preparados para dar el salto, cambiar de velocidad y mejorar nuestro negocio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *