Inicio / Tablets / Fundas para tablet y móvil personalizadas

Fundas para tablet y móvil personalizadas

Xperia Tablet S con funda

Vivimos en una época en la que todos estamos las 24 horas del día conectados. Siempre vamos con el móvil a todas partes y, últimamente y cada vez más, también con la tableta. Es por ello por lo que, si tienes que hacerle un regalo próximamente a alguien, bien porque sea su cumpleaños o porque has de hacer un regalo personalizado para una promoción de tu empresa, el regalarle una funda para la tableta o para el móvil no es una mala idea, sobre todo si ésta, está personalizada con tu logo, marca o leyenda que desees.

Y desde aquí te recomendamos, si lo que buscas es algo personalizado, que acudas a la tienda online del Grupo Billingham. Tienes un montón de fundas donde elegir, basta con que escojas cuál te gusta más y ellos te la diseñarán totalmente a tu gusto. Y, además, no te creas que es nada caro porque los precios son de lo más competitivos.

Como ejemplos de fundas para una tableta personalizada tienen todo este surtido http://www.grupobillingham.com/Fundas_Ipad_Tablet que sirven para iPad o tablets bajo sistema operativo Android o Windows. Por ejemplo tienen una “ref” disponible en azul, fucsia, lima, naranja y negro con cierre de cremallera y espuma de protección con un grosor de 3 mm. Máxima garantía de calidad. Para encargar esta funda personalizada, basta con que entres en la web y tú mismo desde la ficha de producto puedes calcularte el precio, pero en caso de duda siempre puedes contactarlos ya sea por mail, teléfono o con el servicio de chat.

En cuanto a fundas para móviles, Grupo Billingham te ofrece muchísimas opciones, disponibles también en múltiples colores y válidas para muchísimos Smartphones actuales del mercado. Para encargar su personalización, el mismo proceso que con la funda de la tableta.

Si estas navidades quieres realizar un regalo personalizado, diferente, original y práctico, pues ya lo sabes, una funda para móvil o tablet personalizada puede ser ese regalo que marque la diferencia.

Fuente: www.grupobillingham.com

Acerca de Alfonso

Consultor SEO en Missconversion. En mis ratos libre me gusta jugar al Battlefield 4 y a la Wii U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *