Inicio / Noticias / Acer Travelmate X313: características técnicas, precio y disponibilidad

Acer Travelmate X313: características técnicas, precio y disponibilidad

acer-travelmate-x3131

Acer ha presentado recientemente un nuevo modelo de portátil convertible, mitad tablet y mitad ordenador. Se trata del Acer Travelmate X313, un convertible un tanto caro y que estará disponible en hasta 3 configuraciones posibles.

Características técnicas

El Acer Travelmate X313 es un dispositivo muy parecido a la Surface de Microsoft, ya que podemos usarlo tanto como portátil gracias al teclado y como una tablet.

Aunque lo de tablet hay que relativizarlo porque con sus casi 3 kilos de peso y su grosor no nos será muy cómodo para uso como tablet.

La pantalla del Acer Travelmate X313 tiene 11.6 pulgadas y una resolución de 1366×768 píxeles. En su interior podemos encontrarnos desde un procesador Intel Pentium 2129Y hasta un Intel Core i5, pasando por un Intel Core i3.

La memoria RAM también es un aspecto que podemos elegir ya que hay dos configuraciones y podemos encontrar desde 2 GB hasta 4 GB. Lo mismo ocurre con la tarjeta gráfica que también está disponible en dos diferentes opciones.

Se repite la misma filosofía en cuanto al almacenamiento y podemos elegir entre tener 60 GB o 120 GB en forma de disco SSD, además de los 6 GB adicionales en SATA.

Como sistema operativo cuenta con Windows 8. La conectividadad es bastante normalita y podemos ver que tiene Wi-Fi, Bluetooth 4.0, un puerto USB y poco más.

Precio y disponibilidad

El Acer Travelmate X313 se encuentra disponible para su venta a un elevado precio de 999 euros en la versión menos potente, coste que nos parece excesivo para lo que ofrece un dispositivo de estas características.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Las mejores tablets Android para el 2015

Las tablets han ganado terreno propio en el mundo de la tecnología por sus innumerables …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *