Inicio / Tecnología / ¡Galaxy Note 9 el mejor dispositivo!

¡Galaxy Note 9 el mejor dispositivo!

Podemos estar seguros de que el Galaxy Note 9 salga con Android 8.1 Oreo. Un ejecutivo de Samsung  ha confirmado que el dispositivo contara con un asistente inteligente artificial de Samsung Bixby 2.0. Su actualización a Bixby 2.0 traerá un mejor lenguaje, resistencia al ruido y respuestas más rápidas, también hay un rumor de WinFutre  que asegura que el Galaxy note 9  será el primer teléfono que permitirá ser conectado a un monitor, teclado y ratón para disfrutar de la experiencia en el escritorio. Pero con este celular solo necesitarías conectar el teléfono a un monitor externo a través de un cable USB-C o HDMI.

¿Es muy avanzado el Galaxy Note 9?

Todos sabemos que le Galaxy Note 9 será muy grande, pero podrá ser diferente al Note 8, algunos rumores dicen que será bastante similar al anterior.  Otros rumores de Let`sGoDigital que creen que este teléfono será mucho más similar al  iPhone X.

Se espera que este teléfono use una batería de 4,000 mAH para mantener el celular en funcionamiento todo el día, además Samsung lanzara un nuevo cargador inalámbrico compatible con el Galaxy note 9.

Según reportes el dispositivo tendrá:

-Pantalla: 6,4 Pulgadas

-Resolución: 2960×1440 pixeles

Por otro lado, el lápiz inteligente  con el que se puede capturar partes  de algunos videos, lo cual tendrá una función significativa en el dispositivo. El teléfono incluirá una cámara Dual, la cual estaría ubicada de lado a lado y no de forma vertical. El celular se encontrara de color: Negro, gris, lavanda, azul brillante, café.

La diferencia más grande del celular seria, el lector de huellas y la doble cámara trasera, ya que el lector de huellas no se mezclaría al módulo de la cámara, sino que estaría separado en la parte inferior de la cámara. Las cámaras mantendrán su alineación horizontal igual que en el Note 9 y no se cambiara la vertical como en el Galaxy Note 9 plus.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¿Resultará la nueva visión del Galaxy Note S9?

Cada vez que la compañía Samsung lanza o promociona sus teléfonos, los mismos tienen una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *