Inicio / Tecnología / ¡Nokia 7 plus el mejor celular!

¡Nokia 7 plus el mejor celular!

HMD Global ha puesto este móvil de gama media  Android Oreo  en un estado casi puro, lo que dejamos sumar pertenece a Android one. Lo que le permite tener actualizaciones mucho más rápido. El Nokia 7 plus  es un celular que es muy resistente y lo hace con estilo. Sus curvas y el revestimiento, que al tocarlo te da una sensación de cerámica, tiene un excelente agarre y un aspecto muy limpio, el “lag” lo podemos dejar en el pasado. Descansa de la desesperación al esperar que tu teléfono responda, el Nokia 7 plus incorpora una plataforma Qualcomm Snapdragon, la cual te proporciona la potencia que necesitas y, además una muy buena batería de hasta dos días de duración que te mantiene en marcha.

¡Nokia 7 plus el mejor de los Android!  

El celular tiene un precio de 375 euros en España. La empresa aun no anuncia su venta en Estados Unidos ni en México.

El diseño del dispositivo es de 6 pulgadas, que está diseñado de aluminio, lo que lo hace sentir muy sólido al tacto, a diferencia de otros celulares el Nokia 7 plus no ha considerado sus bordes frontales, aunque tampoco agrega  una ceja en la parte superior del móvil. Aunque el celular es grande no se siente peso en la mano y es muy interesante que no sea resbaladizo.

Este teléfono trae Android 8.0 Oreo  y pertenece al programa Android  One. Lo que permitirá recibir notificaciones del sistema operativo más rápido que otros dispositivos

Tiene una cámara de 12 megapíxeles, las fotografías con este sensor dual son correctas, aunque lo mejor lo encontramos cuando la luz exterior es muy fuerte. Cuando se trata de hacer fotografías con poca iluminación este teléfono da un buen desempeño, por otro lado este dispositivo contiene una cámara frontal de 16 megapíxeles  con modo de retrato y varios efectos de belleza.

También puedes ver...

En EEUU los mejores celulares android no llegan

Para inicios de este año se esperaba que la compañía en Smartphone Huawei sorprendiera a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *