Martes , 27 Octubre 2020
Inicio / Videojuegos / Gameloft celebra 20 años con una app con 30 juegos clásicos

Gameloft celebra 20 años con una app con 30 juegos clásicos

Yo considero que Gameloft es una las empresas desarrolladoras de videojuegos más importantes que existen en la actualidad. Su popularidad viene desde los inicios de Android, puedo decir que ha sido una de las empresas de videojuegos que aprovecharon el crecimiento de Android de forma asombrosa.

Gameloft cuenta con una larga historia en el mercado que ha llevado al desarrollo de juegos como Diamond Rush o KO Legends. Lo más importante es que al hablar de esta empresa se tiene una idea a que se dedica. Sus más de 20 años en el mercado ha sido de muchos éxitos.

Gameloft plantea que celebrar de una forma adecuada su segunda década de existencia. La sorpresa para todos los usuarios de Android es que ahora han lanzado una app que tiene 30 juegos clásicos. Como lo has leído, pero es algo de lo cual queremos hablar un poco más para comprender que es lo que ofrecerá.

¿Qué ofrece Gameloft por sus 20 años?

Su nombre no ha sido el más original, pero si nos da a entender que es lo que ofrece. Gameloft Classics: 20 años es el nombre que la empresa ha decidido utilizar para esta aplicación que en verdad es una oportunidad para revivir viejas glorias. Algunos más exitosos que otros, pero eso es lo de menos. Lo importante es que se tendrá un viaje en el tiempo.

Algunos de estos juegos fueron lanzados para viejos smartphones cuando las pantallas eran pequeñas, por lo que no habrá problema de compatibilidad. Una de las cosas a tener en cuenta es que tiene controles arcade clásicos y están incluidos dentro de la pnatalla. Gameloft ha dado una muestra de lo que puede llegar a hacer con este aplicación y sus juegos. La lista de los juegos que están disponibles en esta aplicación son los siguientes:

  1. Bubble Bash 2
  2. Reto Mental 3: Vuelve a pensar
  3. Diamond Rush
  4. Detective Ridley y el enigma misterioso
  5. Abracadaball
  6. Gangstar 2: Kings of L.A.
  7. Invasión Zombie
  8. Modern Combat 2: Black Pegasus
  9. N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance
  10. Wild West Guns
  11. Zombiewood
  12. Alien Quarantine
  13. Mi vida en Nueva York
  14. Vampiros en el Insti
  15. Miami Nights 2: The city is yours!
  16. Fashion Icon
  17. Cita o Plantón 2
  18. Líos en el insti
  19. Soul of Darkness
  20. Hero of Sparta
  21. Cannon Rats
  22. Block Breaker Deluxe 2
  23. Block Breaker 3 Unlimited
  24. Motocross: Trial Extreme
  25. Platinum Solitaire 3
  26. Texas Hold’em Poker
  27. Midnight Bowling 3
  28. Midnight Billar
  29. Avalanche Snowboarding
  30. KO Fighters

No es la primera ocasión, ya lo habían realizado en años pasados. La aplicación es muy ligera, porque solamente requiere de 77 MB de espacio en el almacenamiento y a cambio se tienen más de 30 juegos clásicos. Una forma sencilla es la jugabilidad que han adaptado un joystick en la pantalla y donde también se verá el juego.

La descarga de este juego es completamente gratuita, solo se debe tener en cuenta que algunos tienen compras entre 0.99 a 3.99 dólares. Es compatible con todos los dispositivos Android a través de Google Play. Tienes que ir directamente a este enlace. No es mucho lo que debe hacerse para disfrutar de esta aplicación con juegos de Gameloft.

 

También puedes ver...

Cuatro estupendos juegos Android para el fin de semana

Cada año es común ver como surgen nuevos juegos en las diferentes categorías. Hoy en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *