Martes , 27 Octubre 2020
Inicio / Móviles / Honor 9X Lite: un nuevo smartphone con cámara de 48 Mpx

Honor 9X Lite: un nuevo smartphone con cámara de 48 Mpx

Honor es una de las marcas que han llegado para quedarse, nadie puede dudar esa parte porque a la fecha es una de las submarcas de Huawei que más vende en todo el mundo. Sus terminales han sido muy destacados en el mercado, casi la mayoría lo es y vale la pena hacer mención.

El año pasado se hizo la presentación de los móviles de Honor con una cámara motorizada, pero apenas hace pocas semanas que este smartphone ha llegado a Europa. Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención es el nuevo Honor 9X Lite. Más bien se trata de un nuevo Honor 8X con algunas mejores en cuanto a sus características internas.

Características del Honor 9X Lite

El nuevo Honor 9X Lite llega con un procesador que es el Kirin 710, es apoyado por unos 4 GB de memoria RAM y también tiene una versión en la cual se llega hasta los 128 GB. Además, de que se debe tener en cuenta la capacidad adicional que se puede conseguir agregando una microSD. Su pantalla tiene un panel de 6.5 pulgadas en FullHD+ y tiene un formato de imagen 19.5:9.

Honor ha hecho gala de lo que puede llegar a hacer con un smartphone de gama media, por lo que este Honor 9X Lite no ha sido la excepción. Cabe mencionar que este smartphone ha destacado a su llegada a España por su apartado fotográfico. El cual involucra que tiene en la parte frontal un sensor de 16 Mpex para las selfies. Es lo ideal, pero lo que destaca en realidad es la doble cámara trasera, tiene un sensor de 2 Mpex que es para profundidad, mientras que la segunda es la cámara principal de 46 Mpex.

Es muy claro que este smartphone da el salto de calidad en cuanto a su apartado fotográfico, pero también es importante tener en cuenta que el Honor 9X Lite tiene un notch de gota muy grande en el cual se encuentra la cámara frontal. En la parte trasera de este smartphone se encuentra disponible el sensor de huellas dactilares, así que es un móvil estándar.

El Honor 9X Lite tiene una batería de 3.750 mAh con una carga rápida que es de 10 W y tiene conectividad puerto tipo USB C. Uno de los detalles que tal vez no sean del agrado es que tiene Android 9, puede que llegue pronto una actualización, pero por ahora se tiene esta. Indudablemente, es un smartphone que tiene un diseño muy bonito y es ideal para quienes requieren un smartphone que es básico en sus características, pero estando a la vanguardia con sus características.

Cabe mencionar que el Honor 9X Lite estará disponible a partir del próximo mes de mayo en los colores verde y negro, pero estará por un precio por 199 euros. Por lo pronto se ha confirmado su llegada solo a Finlandia, pero se espera que dentro de poco este disponible en España que es uno de los mercados más fuertes para Honor. Y sería una gran opción en el mercado que existe actualmente.

También puedes ver...

6 razones para tener un smartphone Honor 8x

Huawei se ha posicionado en el top 5 de los mejores fabricantes. Esto lo ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *