Inicio / Móviles / Geometry Dash, diversión asegurada

Geometry Dash, diversión asegurada

geometry dash

Geometry Dash es un juego gratuito de desplazamiento horizontal y en dos dimensiones, el cual se ha vuelto muy popular entre los usuarios que gustan de este tipo de contenido. Lo curioso es que se trata en esencia de un juego que parece muy sencillo, sin embargo no lo es tanto y tiene sus dificultades, por lo cual se ha convertido en uno de los preferidos de los usuarios tanto de Android como de iOS e incluso para PC.

Los jugadores tienen que guiar a un bloque colorido a través de un camino lleno de obstáculos evitando precisamente que entre en contacto con ellos y de ese modo poder cumplir con su objetivo. Geometry Dash tiene multitud de niveles y ofrece la posibilidad de poder crear nuestros propios niveles, así como también a nuestro personaje que iremos moviendo por todas las pantallas.

Es importante mencionar que este bloque se mueve únicamente hacia adelante, sin posibilidad de detenerlo, por lo cual los jugadores requieren de toda su habilidad y precisión para poder evitar que sea tocado por los peligrosos obstáculos que se aparecen a lo largo de su travesía. Afortunadamente si es posible saltar para esquivar justo en los momentos indicados todos los obstáculos ya que en caso de que se choque con cualquiera de ellos, el usuario tendrá que comenzar nuevamente ese nivel.

Para poder descargar Geometry Dash gratis a tu dispositivo móvil solamente tienes que acceder a la tienda de aplicaciones compatible con tu sistema operativo o páginas webs autorizadas. En otras palabras, si utilizas una Tablet o Smartphone Android, entonces debes descargar este juego desde Google Play; sin embargo si es que estas usando cualquier dispositivo que funcione con iOS como el caso del iPad, iPhone o iPod Touch, entonces la descarga la tienes que hacer desde la App Store. Por el contrario, si eres usuario de PC debes conseguir la descarga de alguna web autorizada para ello.

En cualquier caso la descarga e instalación de Geometry Dash es bastante sencilla y por lo general no toma más de un par de minutos en completarse. Al terminar ya podrás jugar de forma inmediata y poner a prueba tus habilidades y reflejos con este juego de plataformas.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Nuevamente está disponible Tiny Tower para dispositivos Android y iOS

El maravilloso juego Tiny Tower fue en el 2011 uno de los juegos más descargados de …

2 Comentarios

  1. Este juego está genial, lo recomiendo

  2. Wowww ya mismo saldrá la 2.1 y será un vicio total!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *