Inicio / Móviles / Jiayu F2, OBD y Cámaras IP: gadgets destacados para los más geeks

Jiayu F2, OBD y Cámaras IP: gadgets destacados para los más geeks

Jiayu F2

Esta semana nuestro análisis sobre novedades en smartphones chinos viene acompañado de dos productos que pueden resultar muy útiles en nuestra vida diaria. En esta ocasión hemos querido sacar nuestro lado más ‘geek’ y además de analizar el superventas Jiayu F2, vamos a hablar de otros dos productos que también podéis conseguir en 1949deal.

Jiayu F2

El fabricante asiático Jiayu siempre ha tratado de crearse una buena imagen dentro del mercado de móviles chinos, ofreciendo un diseño propio, con la mejor relación calidad/precio y un conjunto muy equilibrado de características técnicas.

El Jiayu F2 reúne las prestaciones más importantes que debe tener un smartphone moderno, y aprovecha la gran expansión que está teniendo la conectividad 4G/LTE para ofrecer un terminal adecuado para todo tipo de usuarios, con un precio que no alcanza los 123 euros.

Características técnicas

– Procesador MTK6582 Quad Core 1.3GHz
– Pantalla OGS de 5 pulgadas con 1280 x 720 píxeles
– Corning Gorilla Glass 3
– 2 GB de Memoria RAM
– 16 GB de almacenamiento interno
– Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED
– Cámara frontal de 5 megapíxeles
– Conectividad 4G LTE, WIFI, GPS, Bluetooth, OTG, etc.
– Batería de 3000 mAh

Jiayu F2 Negro: http://www.1949deal.com/jiayu-f2-mtk6732-quad-core-1-5-ghz-android-4-4-smartphone-2gb-ram-16gb-rom-5-0-inch-hd-gorilla-glass-ogs-screen-4g-lte-black.html

Jiayu F2 Blanco: http://www.1949deal.com/jiayu-f2-mtk6732-quad-core-1-5-ghz-android-4-4-smartphone-2gb-ram-16gb-rom-5-0-inch-hd-gorilla-glass-ogs-screen-4g-lte-white.html

OBD

OBD

Para los que no lo conozcan, un dispositivo OBD es lo que utilizan en los talleres de coches para diagnosticar problemas de los vehículos y configurar ciertos aspectos del ordenador de a bordo.

Mientras que en un taller nos pueden cobrar más de 40 euros por una operación de este tipo, el coste de un escáner ODB en cualquier tienda china no pasa de los 10 euros, y combinando la conectividad Bluetooth con alguna de las aplicaciones disponibles en Google Play, podemos comprobar los parámetros de nuestro coche sin tener que desplazarnos hasta un taller, con el ahorro que todo esto supone.

Cámaras IP

Camaras IP

Una cámara IP es una cámara que emite las imágenes directamente a través de una red (Intranet o Internet) sin necesidad de un ordenador. Las posibilidades de este tipo de cámara son infinitas: su principal ventaja es que podemos ver en tiempo real lo que está pasando en cualquier lugar, aunque esté a miles de kilómetros de distancia. Pueden ser de interior o exterior y nos permiten vigilar nuestro hogar o negocio desde cualquier ordenador, móvil o tableta.

Estas cámaras se puede encontrar en tiendas online por menos de 50 euros.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Diseñan un colchón inteligente que detecta la infidelidad

Durmet es una empresa gallega que se dedica a la fabricación de colchones y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *