Inicio / Móviles / Gionee viene con un monstruo

Gionee viene con un monstruo

Gionee

Ya sabemos que los móviles chinos nos ofrecen grandes características a bajos precios. Pero el fabricante Gionee ya pasó la barrera de los buenos smartphones y se viene con un gigante.

Y es que nada más la batería sería de 7.000 mAh. Así que veamos o que se está filtrando acerca de este dispositivo.

Gionee apuesta por todo lo grande

Ya no es nuevo que mucho antes de su salida al mercado o que la misma empresa lo confirme de manera oficial se vayan filtrando rumores e imágenes de los próximos dispositivos.Gionee1

Y es que esta marca no iba a ser la excepción, menos cuando le gusta salir de los patrones convencionales. Y la compañía que ya se dio a conocer con los modelos S6 Pro y S9 nos trae el M2017.

Y lo que se ha logrado filtrar acerca de este dispositivo los va a dejar con una idea de lo que nos depara este 2017.

La batería tiene una capacidad de 7.000 mAh. Este sería el primer dispositivo en ofrecer esta cantidad. Lo que hace pensar que la duración de la autonomía de este terminal será buenísima.

La memoria RAM es de 6 GB y la capacidad de almacenamiento interno vendría en 128 GB. El detalle acá es que no se va a poder usar tarjeta microSD para ampliar esta cantidad.

EL procesador es MediaTek Helio P10 con ocho núcleos a 1,95 GHz. En este aspecto tal vez no se lucieron y pueda a la larga costarle mover los pixeles. La pantalla es de 5,7 pulgadas, AMOLED y con QHD.

Gionee2

La cámara frontal es de 8 Mpx y la cámara principal viene con 13 Mpx. Pero ya tenemos dispositivos con ambas cámaras de 16 megapíxeles.

Y el sistema operativo será el Android 6.0 Marshmallow. Curiosamente no vendrá con el Nougat y no se sabe fecha de lanzamiento ni el precio.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Buenas cámaras para la gama media trae el Nubia Z11 miniS

El smartphone Nubia Z11 miniS es el hermano menor del Nubia Z11. Pero no debemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *