Inicio / Móviles / Ya podemos conocer el HTC 10 Evo

Ya podemos conocer el HTC 10 Evo

HTC 10 Evo

Hace poco HTC nos trajo el HTC Bolt. Pero fue comercializado por la operadora Sprint en Estados Unidos y el mundo está a la espera del modelo internacional. Y es que esa espera ha terminado con el HTC 10 Evo.

Buscando su lugar en la gama media y alta eta compañía taiwanesa ofrece dispositivos con buenas características. Conozcamos lo que ofrece el Evo.

Hoy la empresa lanzará el HTC 10 Evo

Y esperando el lanzamiento de este modelo que llegará a los mercados internacionales, no como el Bolt, vamos a recordar las características con las que vendrá este dispositivo. A menos que la compañía haya querido sorprender a los usuarios haciendo mejoras.

La pantalla es QuadHD SuperLCD3 de 5,5 pulgadas. El terminal vendrá con un diseño en aluminio que se asemeja mucho al Bolt. También viene con protección IP57 anti salpicaduras y polvo.

HTC 10 Evo2

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 810 y en la parte de la memoria tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Podrás ampliar estos 32 GB hasta 2 TB mediante tarjeta microSD.

La batería debe ser de 3.200 mAh con Quick Charge 2.0 y el sistema operativo nada más que el Android 7.0 Nougat, con la personalización Sense en su octava versión. Este sería el primer dispositivo de HTC en llegar con este sistema operativo.

La cámara principal es de 16 Mpx con una apertura f/2.0 y PDAF con la que puedes grabar videos en 4K. La cámara frontal es de 8 Mpx.

HTC 10 Evo1

No viene con el puerto Jack de 3,5 milímetros y no se conoce el precio, pero la diferencia entre el Bolt de 599 dólares y el Evo no será mucha.

Solamente debemos esperar ya que en unos momentos sabremos todos los detalles acerca de la llegada de Evo al mercado occidental para marcar su espacio en la gama media y alta.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El HTC U Play: un súper gama media

La compañía taiwanesa HTC ha comenzado el año con dos móviles de una nueva serie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *