Ya llega navidad y con ella las muestras de afecto hacia las personas que nos rodean y qué mejor detalle que un smartphone bueno. Por eso te animamos a que compres un LG Nexus 5X de regalo en esta navidad.
Lo mejor es que vas a pagar menos de 300 euros por este dispositivo bueno que salió en el 2015.
EL LG Nexus 5X: viejo pero bueno
Sabemos que para quienes están al día con los avances tecnológicos y las últimas tendencias en telefonía un dispositivo que tenga un año ya es obsoleto. En cambio, hay personas que solamente quieren un móvil para funciones básicas y lo que buscan es buen precio.
Es por esta razón que deben aprovechar esta oferta navideña y comprar un Nexus 5x que, aunque ya tiene un año de antigüedad, no deja de ser un buen terminal.
Fabricado en plástico y con unas dimensiones de 147 x 72.6 x 7.9mm y un peso de 136g, tenemos este terminal con una pantalla de 5,2 pulgadas y FullHD. Dando una densidad de 424 ppp.
El procesador es el Qualcomm Snapdragon 808, con seis núcleos que corren a 2 GHz y con Adreno 418. La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 o 32 GB sin ranura para microSD.
La cámara principal es de 12,3 Mpx, doble flash LED y láser autofoco. La cámara frontal es de 5 Mpx. La batería es de 2.700 y también bien viene con lector de huellas dactilares en la parte trasera y el sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.
Este dispositivo ha dado la talla gracias a la combinación de hardware y software. Además, podemos contar con la garantía que nos da Google de las actualizaciones y soporte del sistema.
Y lo puede adquirir desde 296 hasta 261 euros.