Inicio / Móviles / Regala un LG Nexus 5X en navidad

Regala un LG Nexus 5X en navidad

LG Nexus 5X
Ya llega navidad y con ella las muestras de afecto hacia las personas que nos rodean y qué mejor detalle que un smartphone bueno. Por eso te animamos a que compres un LG Nexus 5X de regalo en esta navidad.

Lo mejor es que vas a pagar menos de 300 euros por este dispositivo bueno que salió en el 2015.

EL LG Nexus 5X: viejo pero bueno

LG Nexus 5X1

Sabemos que para quienes están al día con los avances tecnológicos y las últimas tendencias en telefonía un dispositivo que tenga un año ya es obsoleto. En cambio, hay personas que solamente quieren un móvil para funciones básicas y lo que buscan es buen precio.

Es por esta razón que deben aprovechar esta oferta navideña y comprar un Nexus 5x que, aunque ya tiene un año de antigüedad, no deja de ser un buen terminal.

Fabricado en plástico y con unas dimensiones de 147 x 72.6 x 7.9mm y un peso de 136g, tenemos este terminal con una pantalla de 5,2 pulgadas y FullHD. Dando una densidad de 424 ppp.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 808, con seis núcleos que corren a 2 GHz y con Adreno 418. La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 o 32 GB sin ranura para microSD.

LG Nexus 5X2

La cámara principal es de 12,3 Mpx, doble flash LED y láser autofoco. La cámara frontal es de 5 Mpx. La batería es de 2.700 y también bien viene con lector de huellas dactilares en la parte trasera y el sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.

Este dispositivo ha dado la talla gracias a la combinación de hardware y software. Además, podemos contar con la garantía que nos da Google de las actualizaciones y soporte del sistema.

Y lo puede adquirir desde 296 hasta 261 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Todo lo que debes conocer sobre el nuevo LG G7

La empresa sur coreana, LG, decidió lanzar un nuevo modelo en dispositivos móviles. Se trata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *