Inicio / Móviles / GoEuro lanza su app de viajes

GoEuro lanza su app de viajes

GoEuro

El operador de viajes GoEuro ha lanzado al mercado una nueva aplicación, que simplifica la organización de viajes por Europa. Ya desde su creación en 2013, esta start­up con sede en Berlín ha supuesto un avance en los buscadores de viajes, puesto que permite comparar información de las principales aerolíneas con los servicios de tren y autobuses de toda Europa. Gracias a su servicio, el cliente puede encontrar y reservar la opción que más le convenga para viajar.

Ahora, GoEuro ha decidido ofrecer su servicio también a través de los dispositivos móviles con el lanzamiento de su aplicación. Su gran aporte respecto a otros servicios es que compara todas las formas de viaje en una sola pantalla y que permite llegar a cualquier ciudad o pueblo. Esta app nos ofrece las principales opciones para viajar en cada medio de transporte, las cuales se pueden ordenar por la duración del trayecto, el precio o la hora de salida. Todo a través de una sola búsqueda y permitiéndote hacer la reserva directamente.

La aplicación está disponible en tu idioma a través de Google Play o App Store y la consideramos intuitiva y asequible para cualquier edad.

El funcionamiento de la nueva app no tiene secretos. Una vez instalada, el primer paso nos da la posibilidad de seleccionar el lugar de origen de nuestro viaje, el de destino, la fecha de ida, la de vuelta (en este caso si lo deseamos) y el número de pasajeros, entre los que también podemos seleccionar niños y bebés.

Una vez completados e introducidos esos datos llega el siguiente nivel, donde empezamos a comprobar el alcance del servicio. Todos los viajes separados por tren, bus y avión, cada uno en la compañía que lo ofrece, además de la posibilidad de ordenarlos por precio, duración u hora de salida. Un par de clics para elegir el billete de ida y de vuelta que más nos convenga y ya podremos reservar nuestro billete.

Después de usar la aplicación, uno tiene la sensación de que está ante un producto innovador y útil. Una prestación adecuada a la realidad que vivimos actualmente, donde la multiplataforma es un valor con una demanda creciente.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Cómo cubrirte ante la más que probable apreciación del dólar estadounidense (App Android)

Tu teléfono móvil puede ser la clave si tienes la app correcta y sabes utilizarla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *