Viernes , 23 Octubre 2020
Inicio / Internet / Cómo trabajar PDF en manera online y gratis

Cómo trabajar PDF en manera online y gratis

Adobe Reader es el programa más utilizado para poder ver, editar y crear archivos PDF. Se trata de uno de los formatos más importantes que existen en la actualidad y es por ello que resulta importante saber como manipularlos. De forma que se pueda hacer trabajos que sean mejores.

Uno de los detalles a tener en cuenta es que no es necesario instalar programas para hacer uso de los archivos PDF. Ya que las herramientas online son las que han dado una oportunidad para poder hacer una correcta edición de los archivos. Esto en gran medida han permitido facilidades para trabajar con este tipo de archivos.

Las herramientas online han facilitado de forma significativa el trabajo y la organización en muchos sectores. Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de estas herramientas ofrecen un plan de uso gratuito y que funcionan de manera muy sencilla.

Soda PDF

Soda PDF tiene grandes herramientas que hacen que sea una de las mejores que tiene en la actualidad. Con esta es posible unir, firmar y dividir los archivos PDF, esta herramienta no requiere de instalar ninguna clase de programas. Con esta se tiene una amplia gama de opciones.

Con Soda PDF se tiene un coctel de opciones que realmente es muy atractivo para cualquier usuario. Se puede convertir archivos PDF a imágenes o viceversa. Se puede utilizar en cualquier navegador y en los ordenadores. Siendo posible también usarlo en un dispositivo móvil.

HiPDF

Se trata de una de las mejores aplicaciones web que existen y que dan muchas opciones interesantes para administrar los archivos PDF. Esta herramienta online tiene la capacidad de poder reconocer texto en documentos donde se muestran imágenes. El OCR es una de las tecnologías más importantes en la actualidad. Se puede usar para convertir a Word, Excel o texto plano.

Zamzar

La aplicación de Zamzar es una de las más antiguas que existen en la actualidad. Esta tiene la capacidad de poder convertir cualquier archivo en PDF u otros formatos. Por ello es que debe estar en la lista de herramientas favoritas. Es una herramienta muy buena.

El detalle es que esta aplicación puede generar algunos problemas en los archivos, por lo que se deberá de tener especial cuidado que los archivos se hayan manipulado de una forma adecuada. Eso es lo que ofrece Zamzar, que sin duda es una de las mejores.

PDFPro

La última que entra en esta lista tiene que ver con PDFPro, una herramienta completa que permite usarla para unir documentos y es una de las que ofrecen mejores resultados en la actualidad. Por ello puedo decir que es la mejor opción que se tiene.

PDFPro es una herramienta muy sencilla que también cuenta con características como reorganizar páginas, firmar, establecer cifrado o ediciones simples de documentos. Una herramienta que se puede utilizar de manera gratuita para cualquier documento PDF que se tenga en mente editar. Si ninguna de estás opciones te gusta tendrás que optar por un software, así que no hay mucho problema.

También puedes ver...

Archivos PDF en los resultados de búsqueda de Google

Un artículo publicado en el blog oficial de Google para Webmasters explica los detalles sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *