Inicio / Tecnología / Google adquiere nueva compañía especializada en editor de selfies

Google adquiere nueva compañía especializada en editor de selfies

Siempre hemos hecho mención de que Google busca contar con lo mejor en productos y aplicaciones. Así como mantenerse liderando el mercado de la tecnología. Para el día de Ayer, miércoles 16 de Agosto, la empresa decidió adquirir AllMatter. Los cuales son los creadores de aplicaciones de editor de selfies, como por ejemple Fabby, cabe destacar que no se encuentra compatible para todos los Smartphone de gama media. Y así como ella, son otras más las creadas por la mencionada empresa.

Razones por la cual Google decido comprar la empresa de editor de selfies

Google una vez más está dando de qué hablar y para esta oportunidad se trata de su nueva adquisición en aplicaciones. Donde se mantienen firmes en competencia con Facebook ya que esta compañía también tiene en su poder nuevas actualizaciones gracias a la  compra de aplicaciones adversas. Donde realmente se ha convertido en un hecho la destitución de Snapchat como el favorito de los usuarios no solo por sus filtros sino por sus videos e imágenes de 24 horas. Trono que ahora lo ocupa Instagram y posteriormente Facebook y WhatsApp.

Igualmente, ya es un hecho de la compra de esta compañía pero todos desconocemos del precio que tuvo que pagar Google para obtener a  startup Bielorrusia Almatter. Del mismo modo, como ya mencionamos a una de sus app es Fabby como editor de selfies. La cual es muy solicitada por muchos usuarios y es que cuenta con muchísimos filtros, efecto de belleza, máscaras y demás. La cual sin duda es ideal para las personas que les gusta retocar o jugar con sus selfies.

También, ya no nos debe parecer raro que esta exitosa compañía siga comprando más productos y App para aumentar su éxito y en pro de nuestro beneficio pues, son aplicaciones diseñadas para mejorar nuestra experiencia en el ciberespacio.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *