Inicio / Tecnología / La red social Line le puede llevar la delantera a WhatsApp y Telegram gracias a la implementación de una nueva función

La red social Line le puede llevar la delantera a WhatsApp y Telegram gracias a la implementación de una nueva función

Line, es una de las redes sociales que en algún momento tuvo mucho éxito pero que indudablemente fue destituido por aplicaciones como WhatsApp. Esto debido a que no presenta mucha innovación y muchos de los usuarios prefirieron descargar en su momento  otras plataformas de mensajería instantánea. Pero, para la fecha la red social Line quiere pisar fuerte y esto se podría evidenciar con una nueva función en su sitio que puede ser capaz de atraer nuevos usuarios y de esta forma pueda volver a la vida en el ciberespacio.

 La nueva herramienta de la red social lleva como nombre Chat Live

Como ya lo hemos dicho, todos sabemos que esta es una red social poco popular en varios continentes del planeta. Pero que en Asia, específicamente Japón es muy descargada aún más que el propio WhatsApp. Esto ocurre puesto que sus orígenes son del mencionado país. Asimismo, la red social line presenta algunas características que quizás las otras de su competencia no posean y que nos estamos perdiendo por el simple motivo de no querer aventurarnos en otras plataformas de mensajería instantánea.

Por parte de esta nueva actualización del software de la aplicación, se presenta el hecho de que puedes retransmitir los videos en vivo que hayas realizado. O en sí, poder comenzar un directo, lo que podrás compartir con los chats grupales de tu lista de contactos. De igual forma, su funcionamiento es realmente sencillo ya que solo tendrás que buscar en tu pantalla el botón de live y pulsarlo. También, hay que mencionar que contara con una capacidad para que 200 personas puedan ver tu directo. Lo cual es increíble debido a que puedes darle otros usos de gran valor, como el realizar conferencias con tus empleados o sencillamente poder realizar un videollamada con tus mejores amigos en tiempo real y de forma óptima.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Última actualización de Google Photos, trae buenas noticias para ti

Para quienes somos amantes de las fotografías y adictos o maniáticos con el orden de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *