Inicio / Internet / Google añade una función de escritorio remoto a los Hangouts de Google+

Google añade una función de escritorio remoto a los Hangouts de Google+

Hangouts Remote Desktop

El gigante de la web lanza una nueva función que permite a los usuarios controlar de forma remota los ordenadores de sus amigos y su familia durante un Hangout.

Algunas personas son simplemente más expertas en tecnología que sus amigos y familiares, y muchas veces terminan ofreciendo ayuda con los problemas de uso del ordenador. Sin embargo, esto puede ser difícil cuando la gente no vive en la misma ciudad.

Google está tratando de ayudar a la gente en estas situaciones con una nueva función en los Hangouts de Google+. El gigante de Internet acaba de anunciar que está lanzando “Hangouts Remote Desktop“, una funcionalidad que utiliza la misma tecnología que Chrome Remote Desktop. Esta característica permite a los usuarios solucionar problemas con el ordenador mientras mantienen una videoconferencia.

“Hangouts Remote Desktop te permite ayudar a otras personas mediante el control de su ordenador de forma remota (con su permiso, por supuesto)”, escribió este jueves en una publicación de Google+ el ingeniero de software de Google Daniel Caiafa. “Y debido a que los dos estáis en un Hangout, podéis hablar y veros durante la sesión.”

Si bien se trata de una característica que la mayoría de la gente no va a utilizar probablemente con mucha frecuencia, podría ser muy útil en ciertas situaciones.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

El doodle de Google será en honor a García Márquez

El famoso doodle de Google nos refleja una hermosa conmemoración al gran escritor de América, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *