Inicio / Hardware / ProDesk3D, la impresora a color de BotObjects

ProDesk3D, la impresora a color de BotObjects

fethrfyghnBotObjects nos ofrece esta fantástica impresora 3D, que han anunciado como única en el mundo dado que habíamos visto impresoras que imprimían en un solo color, o podían hacer solo texturas básicas pero BotObjects se ha arriesgado a sacar al mercado la ProDesk3D, que imprime tanto figuras complejas como a color. De momento tendría que tener salida, dado que no posee ningún competidor a su altura.

Obviamente no usa un cartucho de tinta normal, sino uno de poliácido láctico compuesto por cinco tintas que, a diferencia de otras impresoras 3D, ésta es capaz de imprimir en cualquier tonalidad. Todavía no se sabe el precio de la tinta, ni si los cartuchos podrán usarse más de una vez. Otro precio que desconocemos es el de la impresora, dadas sus características y su exclusividad en el mercado, deberíamos suponer que será un precio elevado pero la compañía asegura que el precio de esta magnífica ProDesk3D no será alto. No han aclarado cuándo saldrá exactamente a la venta, pero lo que sí sabemos es que a partir del mes de Junio se podrán hacer los pedidos a BotObjects.

print_1

Ya podemos hacer sitio en casa porque según afirma la propia marca es una impresora de escritorio para el hogar, potente pero con un uso fácil de sus objetos y es el futuro de la impresión.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

Marcha Technology presenta WitBox, su primera impresora 3D

Hace unos días hablamos de la ProDesk3D, la primera impresora a color en 3D fabricada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *