Inicio / Tecnología / Google esta de fiesta por sus 19 años y presenta a un DOODLE especial

Google esta de fiesta por sus 19 años y presenta a un DOODLE especial

Google está de fiesta, el buscador más famoso del mundo este  27 de septiembre de 2017 cumple 19 años, logrando su mayoría de edad,  fue en 19997 cuando Sergey Brin le mostro a la Universidad de Stanford por cosas del destino a Larry Page.  Estos dos fundadores se conocieron sin saber que 19 años más tarde iban a organizar la información del mundo para hacerla útil, confiable y por supuesto accesible.

Google está de fiesta y celebra con globos, pastel y una ruleta.

 

 

Como todos saben Google se caracteriza por presentar un estilo de Doodle particular cuando es una ocasión especial, pero hoy Google está de fiesta y son los protagonistas de su grandiosa celebracion.

En esta ocasión les toco a ellos ser los protagonistas de la ocasión especial y en su Doodle muestran un pastel con una vela en forma de número 19, globos y regalos de cumpleañeros. También hay una ruleta de la suerte para cuando la gires observaras unos videos juegos que lanzaron en sus inicios, puedes girarla cuantas veces quieras y así divertirte con la ruleta de Google especial por su cumpleaños número 19.

Este juego repasa sus grandes creaciones a lo largo de estos años que le han traído al mundo mucha información y diversión, solo debes hacerle clic a la colorida ruleta para que comiences a jugar con ella y te divertirás, también puedes jugar desde tu dispositivo móvil lo cual hara tu dia muy divertido.

Siempre la vida está llena de sorpresas y una de ellas fue cuando unió a estos creadores para Iniciar este maravilloso proyecto, trabajaron incansablemente en el garaje de una casa, creando la primera oficina de Google. El objetivo en común que ambos tenían era organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil un mantra que pasaría a convertirse en la declaración de la misión de Google.

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La red social que trae Google se llama: Google Stamp

Google Stamp es la nueva red social tipo Instagram Stories pero también tendrá una mezcla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *