Inicio / Tecnología / Panasonic trae un televisor con pantalla OLED que te creara adicción total

Panasonic trae un televisor con pantalla OLED que te creara adicción total

 

La empresa fabricante de artículos electrónicos para el hogar y conocedor de alta tecnología lanza al mercado un televisor que asegura que tiene una calidad que los cineastas les encantarían ver, tiene una pantalla OLED que de seguro será maravillosa.

Esta pantalla OLED reproduce espectacularmente los colores y contrastes creados por los cineastas.

 

Cuando los grandes cineastas realizas la magia del 7mo arte muchas veces están seguros que un televisor cualquiera no podrá reproducir la maravillosa obra de arte que crearon, con sus colores y grandes efectos especiales.

Esta pantalla OLED de Panasonic tiene la capacidad de reproducir las películas con tanta nitidez que los cineastas morirían por tener uno en la sala de sus alcobas.

La empresa según explica que el nuevo televisor de la serie OLED EZ1000 incluye tecnología OLED 4K PRO y es compatible con HDR10+. A esto le sumamos que su procesado de video es mucho más preciso, porque se combina el potencial del contraste y el color de la tecnología OLED para que la magia de Hollywood llegue a tu hogar.

Apreciar el buen cine puede ser difícil con un televisor de baja resolución, que no es capaz de demostrarte toda la experiencia que quiere Hollywood que llegue hasta ti, tienes una buena opción para no salir de casa.

Panasonic explico que “La tecnología OLED de Panasonic permite que la imagen que has creado conserve todo su contraste y que los negros mantengan su pureza.Gracias al procesador Studio Colour HCX2 se consigue hasta dos veces de brillo y establece con gran precisión los valores grises. Lo que es muy interesante del EZ1000 es la resolución 4K combinada con la posibilidad de acceder a contenidos HDR, sumando todo esto da unas posibilidades a nivel creativo y de compartir tu trabajo con los espectadores que creo que hasta ahora había sido imposible”.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Samsung Galaxy S9 ya dijo presente a la luz pública

A través de una imagen filtrada el Samsung Galaxy S9 devela que el sensor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *