Inicio / Noticias / Stephen Hawking tiene aun más que dar

Stephen Hawking tiene aun más que dar

Luego de la muerte de Stephen Hawking los tributos no paran de llegar. Este científico de origen británico termino siendo del mundo y del universo, gracias  a sus enormes avances en la ciencia y el la física. Sus trabajos crearon una nueva forma de ver el universo e inspiro a muchas personas de distintos géneros a ser quienes son. Este científico era una admiración solo verlo.

El legado de amor y carió que dejo Stephen Hawking

El ímpetu, carisma y gran sentido del humor, son algunas de las cualidades que lo caracterizaban. Hacer un chiste sobre el universo o su sobre su condición era muy habitual en él. Grandes personalidades del mundo del espectáculo, de la política, y de otros géneros pudieron ser participes de sus anécdotas, cuentos y comentarios muy acertados del mundo y el universo.

El pasado martes se pudo conocer la trágica noticia que enluto al mundo de la ciencia y de la física, y me atrevería ir más allá y decir, al universo, sobre la desaparición física de este científico tan peculiar, pero con una enorme inteligencia.

Stephen Hawking contaba con 76 años de edad cuando la muerte le llego. Pero esto dio pie para que una serie de amigos muy influyentes en diversos géneros le rindieran tribute desde las redes sociales. Algunos de los comentarios y tuits fueron:

La Nasa @ nasa, Neil deGrasse Tyson @neiltyson, Barack Obama @BarackObama, Sundar Pichai @sundarpichai, Michele Bachelet @mbachelet, del elenco de la serie cientifica de Warner The Big Bang Theory @bigbangtheory, Katty Perry @kattyperry, entre otras personalidades.

Cada una de ellas dejo un mensaje muy emotivo acerca de lo que fue Hawking, sus logros, sus soportes, sus ideas, su vida. Cada espacio de su ser fue concebido para el bien, sus ideas, su creatividad, su potencial humano y su cerebro.

No tengo ni idea si existirá otro hombre como Hawking, no sé si ya Ancio o simplemente aun no lo hace, lo que si se es que será insuperable, ya que su condición física, su enfermedad lo llevo a lograr cosas que pocas personas sanas han logrado, y su memoria seguirá viva entre todos los que habitamos este hermosa universo.

 

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *