Inicio / Internet / Google Music llega por fin a España

Google Music llega por fin a España

Google Music

Ya hace unos meses que salió oficialmente Google Music, el rival al ya conocido Spotify. Google Music viene para quedarse y hacer competencia a los principales servicios musicales, pero sobre todo a Spotify.

A pesar de todo, Google Music no estaba disponible en España hasta hoy, que es cuando se ha confirmado de manera oficial su lanzamiento en el mercado español.

Pero ¿qué es Google Music? Pues es un servicio muy parecido a Spotify, es decir, un servicio que nos da la posilibidad de escuchar música en streaming por el pago de una determinada cantidad de dinero al mes.

Algunas funcionalidades interesantes son el extenso catálogo de canciones que posee, la posibilidad de guardar canciones y escucharlas sin conexión a internet o también usar la conexión de datos para escuchar música.

¿Y el precio? No hay muchas novedades respecto a este asunto, si queremos disfrutar de Google Music debemos pagar una cuota mensual fija de 9.99 euros mensuales, aunque si quieres puedes acogerte a la promoción del mes de agosto ya que solo tendrás que pagar este mes 7.99 €.

Lo cierto es que Google Music debe mejorar y con el tiempo podremos ver si se convierte en una buena alternativa a Spotify.

También puedes ver...

Lo que debes tener en cuenta al comprar altavoces inalámbricos

Como bien sabemos la sociedad va cambiando y evolucionando constantemente, en años anteriores escuchamos música …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *