Inicio / Internet / Google no pierde ni un solo detalle de la hamburguesa

Google no pierde ni un solo detalle de la hamburguesa

El gigante de las búsqueda Google se toma muy enserio los emoji a tal punto de que el mismo presidente ejecutivo Sundar Pichai hiciera las investigaciones exhaustivas para determinar la posición exacta del queso en la hamburguesa. El emoji contaba con el famoso queso cheddar que acompaña cualquier hamburguesa norteamericana en la parte de abajo, esto creo cierta suspicacia por parte del equipo y por el mismo Sungar y decidieron cambiar la posición del queso.

Android 8.1 Oreo de Google tendrá el queso sobre la hamburguesa

Luego de una gran investigación realizada por el presidente ejecutivo de Google, junto a su equipo descubrieron que el queso si iba arriba de la hamburguesa lo cual hizo que se realizaran los cambios del emoji permitiendo una visualización correcta para el próximo sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Luego de esto se generaron otros cambios de los diferentes emoji que presentara este nuevo Android. El emojipedia del gigante de las búsquedas también sufrió correcciones el vaso de cerveza vacio que tenia espuma y el queso que poseía una línea que atravesaba sus orificios.

Estos enormes esfuerzo que realizo la empresa no solo dejo satisfecho a muchos sino hambrientos a otros y me incluyo. La gran cantidad de emojis con el que contará este Android dejara muy emocionado a los fanáticos de la herramienta.

Esto crea un gran concepto de la empresa debido a que en los más mínimos detalles se involucran hasta los grandes ejecutivos, esta es la esencia de una verdadera empresa, llena de éxitos y de trabajadores que aman lo que hacen y se preocupan por sus clientes.

La filosofía del gigante de las búsquedas es trabajar para mejorar la calidad de vida de sus usuarios, a tal punto de escucharlos y ser capaz de revertir sus fallas inmediatamente para que realmente se disfrute de las herramientas y funciones que en este caso ofrece su sistema operativo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *