Inicio / Tecnología / El Bitcoin ya tiene el increíble valor de USD$ 10,000

El Bitcoin ya tiene el increíble valor de USD$ 10,000

Se activaron las alarmas con el mundo virtual debido a la famosa criptomoneda Bitcoin, la cual llego al increíble valor de USD$ 10,000. Desde que comenzó el año ha incrementado su valor nueves veces. Jamás había logrado este valor y fue hasta el día martes que lo logro. En el momento de la redacción de este artículo ya la criptomoneda supero este valor por USD$ 34.

Las alertas se activan con el incremento del Bitcoin en el mundo bursátil

En el mundo bursátil el Bitcoin ya llego a cotizar USD$ 168,000 millones, justo el mismo día de su incremento, superando a compañías del índice S&P 500, empresas del Dow 30 como Boeing, Disney y GE.

La popularidad de esta moneda no se hizo esperar y justo en su lanzamiento en 2009 ya tenía enormes expectativas. Esta criptomoneda es utilizada en gran parte del mundo y su gran ventaja es que no deja rastros entre transacciones. Más de 100,000 comercios en todo el mundo aceptan pagos con esta moneda virtual, incluyendo Microsoft, Dish y Subway.

A comienzo de 2017 esta moneda virtual se cotizaba por el orden de los USD$ 1,000 o un pocos menos de eso. Las escasas regulaciones y respaldo a favor de la criptomoneda generaron una alta probabilidad de volatilidad. Este enorme incremente crea la preocupación de que la moneda virtual entre en una burbuja.

Expertos de Bloomberg expresaron su preocupación diciendo que esta sería una burbuja muy grande y con mucha espuma, será la burbuja más grande de nuestras vidas.

Expertos en este tipo de moneda también realizan juegos con las especulaciones y predicciones del monto final para este año y comienzos de 2018. Según Bloomberg predijo que para final de año llegaría a USD$ 10,000 y así fue, mientras que Thomas Lee de Fundstrat realizo su predicción para mediados de 2018 colocándole un valor a la criptomoneda de USD$ 11,800

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *