Inicio / Robótica / Google podría unirse al negocio de los “taxis” con sus coches autónomos

Google podría unirse al negocio de los “taxis” con sus coches autónomos

Google Taxi

Imaginad por un instante que estáis en casa y que se os ha olvidado comprar los huevos que necesitáis para hacer la cena, pero es imposible comprarlos ya que el supermercado se encuentra a kilómetros de distancia. ¿Qué hacemos ante esto? ¿Nos gastamos dinero en un taxi para solo ir a comprarlos? Eso sería demasiado caro.

Una solución a este problema la podría ofrecer en un futuro no muy lejano Google, que está planteando en implantar “coches subvencionados” y autónomos que nos transporten de un lugar a otro de una forma completamente gratuita.

¿Y cómo será posible esto? Pues muy sencillo. Nosotros utilizaremos una aplicación que nos buscará un establecimiento que se adecue a nuestras necesidades (tienda, restaurante, cine) y después Google nos recomendará el que más cerca se encuentre o el que mejores ofertas tenga en ese momento.

Tras esto, la tienda que hayamos elegido, nos enviará un “Google-Car” que nos llevará al destino sin coste alguno. De esta forma, ambas partes saldrán ganando ya que el comprador no tendrá que abonar el desplazamiento, y por otro lado, el vendedor ganará un cliente. En definitiva, con esto queda demostrado una vez más, que Google nunca dejará de sorprendernos.

Acerca de JMTabares

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *