Imaginad por un instante que estáis en casa y que se os ha olvidado comprar los huevos que necesitáis para hacer la cena, pero es imposible comprarlos ya que el supermercado se encuentra a kilómetros de distancia. ¿Qué hacemos ante esto? ¿Nos gastamos dinero en un taxi para solo ir a comprarlos? Eso sería demasiado caro.
Una solución a este problema la podría ofrecer en un futuro no muy lejano Google, que está planteando en implantar “coches subvencionados” y autónomos que nos transporten de un lugar a otro de una forma completamente gratuita.
¿Y cómo será posible esto? Pues muy sencillo. Nosotros utilizaremos una aplicación que nos buscará un establecimiento que se adecue a nuestras necesidades (tienda, restaurante, cine) y después Google nos recomendará el que más cerca se encuentre o el que mejores ofertas tenga en ese momento.
Tras esto, la tienda que hayamos elegido, nos enviará un “Google-Car” que nos llevará al destino sin coste alguno. De esta forma, ambas partes saldrán ganando ya que el comprador no tendrá que abonar el desplazamiento, y por otro lado, el vendedor ganará un cliente. En definitiva, con esto queda demostrado una vez más, que Google nunca dejará de sorprendernos.