Inicio / Móviles / Motorola se plantea desarrollar smartphones que sólo cuesten 50 dólares

Motorola se plantea desarrollar smartphones que sólo cuesten 50 dólares

Motorola-Logo

Cada vez son más los usuarios que no están dispuestos a atarse a un contrato de permanencia de 18-24 meses con una compañía, ya que muchos de ellos no gastan apenas los minutos de llamadas que tienen disponibles, y con enviar mensajes a través de las aplicaciones de Whatsapp o Facebook les es más que suficiente.

Por esta razón, cada vez son más las personas que prefieren un móvil libre que les salga lo más económico posible y que puedan usar con cualquier compañía.

Pues bien, Motorola, una de las empresas más punteras en lo que a smartphones se refiere, y conscientes de este “nuevo nicho de mercado”, quiere ahora sacar un teléfono que sea incluso más económico que el Moto G, un modelo que se lanzó al mercado hace dos meses con un precio bastante reducido (179 €).

Dennis Woodise, jefe ejecutivo de Motorola, ve con buenos ojos esta iniciativa ya que según él los 179 dólares que cuesta el Moto G es una cifra “demasiado alta en muchas partes del mundo”. Por ello, quieren sacar ahora un terminal que cueste únicamente 50 $.

Pero lo mejor de todo es que a pesar de su bajo precio, eso no significa que haya que sacrificar completamente en prestaciones técnicas. Y es que este económico terminal podrá ser compatible con la versión Android 4.4 (KitKat), la cual se ha optimizado para que funcione con solo 512 MB de RAM.

Acerca de JMTabares

También puedes ver...

Para los amantes de lo básico llega el Moto C

Aunque sabemos que las filtraciones están sujetas a cambios siempre es bueno conocer lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *